jueves, 5 de enero de 2012

TRAMA DE CONSENTIDOS (2)

TRAMA DE CONSENTIDOS (2)

Seguimos haciendo un repaso de la trama principal de la serie y los protagonistas de Consentidos. Esta es la segunda parte (lee aquí la primera).


Ivo (Andrés Gil) entra en Mastery School por su amiga y compañera de banda, Luna. En el colegio se encuentra Valentina (Micaela Riera), la hija del marido de su madre, con quien se lleva fatal. Tras muchas dudas acerca de la rabia que ella le tiene a él, Valentina le confiesa por fin que lleva mucho tiempo enamorada de él y que no soporta que esté siempre coqueteando con todas sus amigas, con todas las chicas… menos con ella. Cuando ella lo besa, él le dice que no siente lo mismo, y ella se siente decepcionada. Después, Valentina (en esta foto, junto a Ivo) se disgusta porque su mejor amiga, Emma, se encapricha de Ivo, e incluso rompe con su novio de siempre, Tom. Aunque intenta no pensar en él, no puede, y eso le hace ser muy antipática con él, porque quiere alejarle para no sentir dolor a su lado, por quererle y no poder estar con él… más que como amiga.


Miranda (en las fotos de abajo), la hermana perdida de Luna, es una chica consentida y egoísta, malcriada por Victoria (la directora del Mastery). Sin saber que es su hermana, se ensaña contra Luna, y quiere a toda costa que su madre la eche del colegio. Se confabula con Renata para conseguir deshacerse de Luna, a la que enseguida coge manía.



Por suerte, Luna tiene más apoyos de los que parece. Toto (en la foto de abajo), el chico que cuida los caballos de Miranda, es amigo de Luna y la ayuda en todo momento, aunque se encuentra a veces entre la espada y la pared porque está muy enamorado de Miranda, que no hace más que despreciarle.


En el Mastery no solo estudian estos adolescentes ‘problemáticos’, también los niños más pequeños. Como Gero, un niño alegre y encantador, que no puede dejar de intentar fugarse del colegio. Eso sí, siempre junto a Clara, la chica que le gusta. Clara también le corresponde, pese a que su hermano, Tupac, odia la idea de que su hermanita Clara ande todo el día con el líder de los pequeños, Gero (en la foto, junto a Clara).


Junto a los pequeños, vigilándoles de cerca y cuidándoles, siempre está Nano (el eterno enamorado de Renata, que no le corresponde) -en la foto de abajo-. Nano es el hermano de Rita, la mano derecha de la directora Victoria, y, a diferencia de su hermana Rita (que es la bruja del colegio), Nano es un chico majísimo, que también ayuda a Luna, Ivo y el resto de la banda para que ensayen en secreto en el colegio.


Todo esto y muuuuuucho más te espera en el maravilloso mundo de Consentidos, donde todo es posible y nada es previsible. ¡Sorpréndete con una serie que ya ha conquistado Argentina y que gana fans en España cada día que pasa! ¡No tardes en engancharte, no te la pierdas ni un solo día más!
Además, en el episodio 29 habrá una sorpresa… que no debería contaros… pero como no me puedo resistir, os lo cuento: Eva Quatrocci, Tamara de Patito Feo, ¡se incorpora a la serie!






No hay comentarios:

Publicar un comentario