domingo, 1 de enero de 2012

EPISODIO 58

RESUMEN DEL EPISODIO 58


Ulises pierde la amistad de Paul definitivamente, a causa de la disputa por el amor de Gal, pero no piensa dejar la banda.

Diego se reúne con los grandes y le cuenta la metodología del concurso de bandas. Mas tarde habla con los chiquitos, que quieren participar en el concurso de bandas, y les dice que él para ellos tiene pensado una búsqueda del tesoro.

Tom reconoce frente a su padre que ya sabía la mentira de Emma y le dice que no le importa, el padre se enoja con él y le advierte que su familia nunca la va a aceptar. Tom le cuenta a Emma que Celeste habló con su padre, pero a pesar de que su familia se oponga, él va a seguir con ella. Emma muy angustiada, después de pensarlo bien, le dice que no quiere seguir más con él.

Miranda le dice a Toto que se olvide que entre ellos pueda llegar a pasar algo, porque ella no cree en él. Nano le sugiere a Toto que haga algo que la impacte para ganar su corazón. Toto se sube a un árbol del colegio y cuelga un cartel con un mensaje romántico para ella. Miranda se entera y corre a verlo junto a Serena y Julieta; cuando llega al pie del árbol, le ruega que se baje. Toto le pregunta si ahora cree que él la ama, ella le dice que si. Al querer bajar, Toto se cae desde lo alto.

Victoria descubre que Luna y Miranda son hermanas. Desesperada le pide a Guillermo que la ayude a alejar a Luna del colegio, con la excusa de que ella y Alejo nunca van a poder estar juntos. Guillermo obviamente se opone. Victoria habla con Rita y le cuenta que Luna y Miranda son hermanas, le dice que está decidida a no perder a su hija, para lo cual va a alejar a Luna de Miranda.

Luna súper celosa con Lucila, la hermana gemela de Renata. Alejo celoso porque Max va a ser parte de la banda de los chicos. Max le deja en claro a Luna que no está en el colegio por ella. Luna discute con Lucila por celos. Alejo ve a Lucila en el bar donde estaba con Luna. Luna ve a Lucila con Alejo juntos en el bar y se va enojada. Alejo le jura que entre él y Lucila no hay nada. Luna escucha a Lucila cuando le confiesa a Miranda que Alejo fue su novio y que a ella le sigue constando ser su amiga. Luna encara a Alejo y le dice que no quiere saber más nada con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario