jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 136

RESUMEN DEL EPISODIO 136

Luz y Martín prometen no hablar más de lo necesario con nadie, y no contar que ambos van a darse una segunda oportunidad como pareja. Ulises, como cree que Luz es libre, aún intenta gustarle… La besa durante los ensayos.



Lucila le da una bofetada a Felipe para disimular el beso. Diego, indignado con Felipe, le advierte que no va a permitir que él se haya aprovechado de Lucila. Felipe intenta convencerlo de que ella está enamorada de él. Le pide a Luz que le cuente a Diego lo que sabe, pero ella niega todo. Diego se enoja y va a hablar con Victoria. Le cuenta qué fue lo que hizo Felipe y le dice que tomó una decisión: si Felipe no se va del colegio, se va él.

Luna y Miranda se reconcilian con Alejo y Toto. Miranda se entera de que su papá está en un penitenciaría y no en una cárcel común. Alejo y Toto deciden viajar con las chicas.



Olivia amenaza a Candy y a Clara con usar sus poderes si no hacen lo que ella quiere. Olivia quiere actuar en la película. Las chicas planean, junto a los chicos, encerrar a Olivia en el tubo de ventilación del sótano. Para eso, escriben una escena donde supuestamente Olivia es una heroína mala que tiene que meterse en el tubo para salvar al mundo. En el marco de un ensayo, Olivia se mete en el tubo y los chicos la encierran.




Victoria llama a una empresa de desinfección para limpiar las cañerías del sótano. Le pide a Rita que le diga a los chicos que está prohibido bajar al sótano, pero ella se olvida. La persona a cargo de la desinfección es José Hidalgo, un hombre misterioso y malvado que hace muchos años fue el tutor de Toto. José comienza la desinfección de las cañerías sin saber que Olivia está encerrada en la tubería. Cuando Toto ve a José, se desespera y preparara sus cosas para escapar lo antes posible del colegio. Cuando está escapando, Miranda lo llama por teléfono para decirle que esa misma noche se van a Brasil, Toto no puede hablar porque está cerca de José, que justo escucha sonar el teléfono y lo reconoce. Arrincona al muchacho y le dice que no se va a ir a ningún lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario