miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 65

RESUMEN DEL EPISODIO 65


Alejo se entera de por qué Luna está enojada con él. Max y Renata sacan partido de esta situación para ganarse a Luna y Alejo respectivamente. Alejo quiere aclarar todo con Luna, pero ésta no escucha.

Las bandas ahora conformadas por Gal, Luna, Valentina y Renata (como Lucila) por un lado, y Ulises, Ivo, Max y Paul por el otro, están conmocionadas, el concurso se adelantó para el día siguiente. Los chicos ponen un nombre a la suya: “Descontrolados”, pero las chicas aún no se definen. Ambas bandas deciden qué tema van a presentar.

Diego cada vez está más misterioso para el grupo de los chiquitos. Guillermo les dice que el nuevo director está loco, pero ellos están dispuestos a investigar qué pasa en el baúl y con el fantasma Agapito Miraflores, cuál es su relación con Diego, qué sabe y qué busca Diego. Finalmente, Olivia usa sus poderes y “ve” que en el baúl donde ellos tocaron sólo vacío sin fondo, hay un celular. Entonces, el celular suena… y el misterio continúa.

Lucila, encerrada en el psiquiátrico, reacciona. La enfermera la tranquiliaza. Renata llama a la enfermera para disimular y le da su celular; al cortar, Rita la descubre y le pregunta si es Lucila o Renata…

Aldo y Malena, padres de Emma, la visitan y le cuentan sobre el padre de Tom. Emma confiesa todo a sus padres y estos la perdonan. Emma enfrenta a Celeste, porque ella sigue calentando la cabeza al padre de Tom. La parejita está más unida que nunca. Tom enfrenta a su padre quien, más endurecido, decide desheredarlo.

Victoria sufre por Alejo y también por Miranda, a la que trata de contener incluso alentándola a que esté con Toto. Miranda le pide perdón a Toto pero él está dolido y se despide de ella. Serena quiere acercarse a Toto y ayudarlo en su rehabilitación, pero Toto la echa y dice que sólo piensa en la revancha. Serena enfrenta a Miranda y ésta sufre. Luna interviene. Miranda se exaspera en contra de Luna porque siempre se mete en su vida. Victoria es testigo de esto y, a solas, echa a Luna del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario