domingo, 1 de enero de 2012

EPISODIO 57

RESUMEN DEL EPISODIO 57



A Victoria le parece extraño Diego, el nuevo director del colegio, que se estrena en su puesto. Estuvo en la selva, mezcla vocablos indigenas, toca un cuerno en lugar de silbato, llena la direccion con objetos etnicosy se viste de manera poco formal. Rita se enamora de él. Propone a los mas chicos armar un código de señas y a los más grandes (que aun no conoce) separarlos por sexos y que se presenten a concurso de bandas. Cuando le preguntan si tiene familia e hijos, elude la respuesta, triste.

Victoria sigue buscando la conexión de Luna con Miranda, e interroga a Guillermo, sin resultados, y visita nuevamente el convento. La monja la espera con el registro de los niños que pasaron por ahí en los últimos quince años.

Emma le pide a Tom que todavía no hablen con el padre de él, Tom acepta. Pero Celeste que escucha esta conversacion, llama a escondidas al padre de él. Este viene al colegio a quitarle la venda a Tom. Tom quiere saber quién fue el que le llevó el chisme.

Tupac y Clara vuelven al colegio porque el padre cambió de idea. Todos sienten una enorme alegría, especialmente Gero.

Miranda tiene una reaccion celosa de Toto que tomo un licuado con Julieta. Toto pide a Luna que interceda y ella lo hace, Miranda le dice que solamente cuando Toto le pruebe que sus palabras son verdaderas va a perdonarlo. Rafa y Paul quieren probar si Gal y Ulises estan juntos a escondidas y les tienden una trampa citandolos con sus celulares. Los descubren a punto de besarse. Gal y Ulises se sienten descubiertos, y Paul dice que ha perdido un amigo. Valentina e Ivo se empiezan a enfrentar por las bandas. Los chicos suman a Max. Alejo dice a Luna que la ayudará a encontrar una batería. Viene Lucila, la hermana gemela de Renata. Luna cuando la ve venir cree que es una broma de mal gusto y reacciona, pero enseguida el que reacciona es Alejo cuando ve llegar a Max con su guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario