jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 147

RESUMEN DEL EPISODIO 147

Luna y Miranda ven que desapareció el souvenir que habían dejado en la habitación. También Diego y Felipe se sorprenden de encontrar la foto de Luna y Alejo rota. Todos salen alarmados, intuyendo que es Renata la que estuvo y se fue… y como puede volver, se organiza una guardia nocturna en el colegio. Alejo cuida el pasillo y la puerta al sótano. Ivo, Martin, Lisandro y Felipe están en distintos puntos vigilando todo.



Por otro lado, Mientras, Ivo, Lisandro y Martin no logran saber si las chicas están presionandolos o realmente irán vestidas de salseras a la boda. Las chicas ahora se dedican a contener a Lucila, que esta angustiada por el caos que desata su hermana y el peligro que entraña para Luna y Alejo.

Candy, presionada por Gero y Benja, confiesa finalmente que sí, que la idea fue de ella y que Clara sólo la ayudó. Benja pelea con Candy y Gero pide explicaciones a Clara. Esta le dice que ella nunca contaría un secreto de una amiga, ni siquiera a él.


Rita y Diego, haciendo guardia solos, tratan de pasar el tiempo y caen en charlas profundas donde se cuentan cosas personales. Rita le cuenta su vida… y Diego le confiesa que ella le gusta. Por su parte, Victoria y Guillermo hacen guardia en la casa de ella mientras Luna, Miranda y Toto están en la habitación, atentos a si hay reconciliación. Después de una gran resistencia por parte de Guillermo, quien aduce no estar a la altura de una mujer como ella, Victoria le da un beso. Por fin se reconcilian. Entran los chicos y los felicitan cuando anuncian que habrá boda doble finalmente.




Lo que no saben es que Alejo quedó dormido en su guardia solitaria junto al sótano… y Renata, que estaba agazapada, con la complicidad de Joaquín, lo duerme y se lo lleva, secuentrándole para que la boda no pueda celebrarse…


No hay comentarios:

Publicar un comentario