jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 119

RESUMEN DEL EPISODIO 119

Gero está invisible por obra de El Sabio, que no logra volverlo a su estado normal. Dice que le cuesta porque Gero no quiere volver. Gero aprovecha su estado para hacer diabluras a todo el mundo, mientras que Clara está súper preocupada por si se lo han llevado a la otra dimensión o algo así. Más tarde, Victoria, finalmente, comunica a todas que la ganadora es Luna. Justo en ese momento, El Sabio, concentrado, hace aparecer a Gero por fin.



El resultado del casting deja desconformes a Catalina y Abril, quienes ya se sentían desplazadas de antes, e incluso abandonadas por sus amigos de siempre. Deciden irse. Se despiden de Felipe y de sus amigos, que en vano intentan retenerlas. Se van del colegio. Luz se queda triste porque Catalina la acusa de traidora, de abandonar el grupo


Siguen infiltrados en el colegio el padre de Luna y Miranda con su ayudante, el detective, como falsos jardineros. Victoria y Guillermo, enterados de que uno apareció en el cuarto de Miranda, les advierten que no se acerquen a las chicas, que se mantengan en el jardín. Al final, mientras Pedro interroga a Miranda en el parque del colegio, el padre lo hace con Luna en la cocina. Ambos entran en conversación hasta que les formulan la misma pregunta “vos sos adoptada, ¿no?”. Luna y Miranda quedan muy sorprendidas y responden igual: “¿y usted, cómo lo sabe?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario