miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 84

RESUMEN DEL EPISODIO 84

Felipe le cuenta a Alejo que el gran amor de su vida, Eugenia, es idéntica a Luna. Le pide que no le diga nada a ella. Alejo se queda poco conforme con esta información y se vuelca con Luna para que su relación no se resienta con todo lo que está pasando.


El Sabio , al saber que la debilidad de Felipe es Luna, traza un plan para destruir a Felipe: usar a Luna para hacerle sufrir. Para eso, lo primero que quiere hacer es que Alejo se case con Lucila. La idea es que Renata se haga pasar por su hermana y así pueda conquistar a Alejo. Rita y El Sabio engañan a Lucila y terminan convirtiéndola en la gata blanca.

Luz y Martín, cada vez más juntos. Martín intenta besarla, pero Luz le dice que no.



Valentina está mal porque Ivo se ha cansado de sus inseguridades y ha cortado con ella. Ella intenta hablar con él, pero Ivo no quiere saber nada. Cata le dice a Abril que Ivo es muy lindo, Abril se pone como loca porque, ahora que él no está más con Valentina, va a ser de ella. Gal escucha esto y les comunica a las dos que se olviden porque Ivo va a ser de ella. Ivo escucha esto, se enoja con ellas y les aclara que, aunque no estén juntos, él todavía sigue enamorado de Valentina.

Las tareas para la organización del recital y el comedor infantil se ponen en marcha. Los cinco chicos nuevos controlan que todo marche bien, pero se dan cuenta de que ninguno de los grupos sabe hacer nada bien. Los chicos nuevos, malhumorados y decepcionados, hablan con Ivo y Valentina, que a su vez hablan con sus compañeros y les hacen entender que no tienen que darse por vencidos y que tienen que demostrarle a los nuevos que ellos pueden. Las palabras de aliento de sus amigos hacen que los chicos puedan llevar a cabo con éxito sus tareas. Cuando más contentos están todos, Nano llega y les cuenta que la salud de Miranda corre peligro.


Luna le confirma a Miranda que son hermanas. Miranda no entiende por qué Victoria no se lo contó nunca. Luna excusa a Victoria pero no convence a Miranda, que termina sufirendo un nuevo ataque, que pone en riesgo su vida. Todos muy preocupados. Felipe va a ver a Miranda y le pide a Luna quedarse a solas con ella. Felipe genera sobre Miranda un campo de energía que lleva a Miranda al borde de la muerte, según indica el monitor que refleja su latidos. En ese momento, entran Victoria, Alejo, Luna y Toto. Luna no puede creer lo que ve: parece que Miranda se muere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario