miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 75

RESUMEN DEL EPISODIO 75



El control se activa en manos de Rita mientras ésta está intentando llevar a Diego a la otra dimensión como le pidió El Sabio, y se produce una explosión. Diego se levanta y Rita sale corriendo antes de ser vista.

El guerrero de la otra dimensión se presenta ante Diego, le dice que él es Felipe II y que ha llegado para quedarse en el Mastery y poder luchar contra El Sabio; acuerdan que va a ser el nuevo profesor de música. Diego le pregunta si existe de verdad un tesoro y Felipe II se lo confirma, le dice que se trata de un montón de oro. Al ver El Sabio que Felipe II ha vuelto y está con Diego, decide que tendrá que viajar a esa dimensión para hacerse cargo de Felipe él mismo.




Alejo y Luna son transportados a la otra dimensión, donde se reúnen con Valentina, Benja y los chicos que están atrapados en la otra dimensión, los diferentes miembros de la familia Miraflores / de la Fuente. Les cuentan toda la historia y entre todos piensan en la forma de poder escapar de la otra dimensión.



Cuando Diego habla con el fantasma, comprende que alguien ha intentado transportarlo a la otra dimensión. El fantasma le dice que no tiene de qué preocuparse porque el control no funcionará después de la explosión. Por su parte, Rita tiene miedo de tener que decirle a El Sabio que el control no funciona más.

Cuando va a buscar a Alejo, Lucila le cuenta a Miranda que Renata ha vuelto y que se está haciendo pasar por ella otra vez.

Diego le cuenta a Guillermo que Luna ha viajado a otra dimensión, y éste no lo puede creer y se preocupa. Mientras, en la otra dimensión, El Sabio transporta al resto de chicos allí atrapados, pero no a Luna, Alejo, Valentina y Benja. Los chicos de la otra dimensión aparecen en medio del salón de la casa de Victoria cuando ésta está con Miranda y Guillermo, y los tres se quedan alucinados y desconcertados.

En el Mastery, Gal planea seguir adelante con el CD, pese a la ausencia de Valentina y Luna
.
El Sabio aparece en la dimensión actual del Mastery, y le pide a Rita el control… Al ver que está roto, se enfurece. Mientras, en la otra dimensión, Alejo forcejea con uno de los guardianes por hacerse con el control. En ese momento, el otro acciona el control y Valentina, Benja y Luna gritan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario