jueves, 5 de enero de 2012

ENTREVISTA A LUNA E IVO

ENTREVISTA A NATALIE PÉREZ E ANDRES GIL


¿Qué es lo mejor que te ha dejado la experiencia de grabar Consentidos?
Andrés Gil – El aprendizaje junto a los otros actores. Desde los grandes hasta los más pequeños me enseñaron muchas cosas. Además ha sido muy lindo grabar los video clips.
Natalie Pérez – Lo más divertido de grabar Consentidos era los video clips.
¿Qué tal fue el ambiente de equipo durante el rodaje de la serie?
Los dos – Había muy buena onda, era muy divertido y una experiencia muy linda. Almorzamos juntos, tomamos la merienda juntos y hasta que fuimos de vacaciones juntos. Era muy llevadero y más cuando uno se está haciendo lo que más le gusta.
¿Cuál creis que ha sido el secreto para el éxito de Consentidos?
Los dos – La música y el conflicto que trata. Es fácil para los chicos identificar. Y la energía que se transmite por la pantalla.

Pregunta para Andrés: ¿De qué forma te sirvió tu experiencia anterior en Patito Feo a la hora de grabar Consentidos?
Me sirvió muchísimo. Era el mismo equipo de Patito Feo y me sentí en casa. Me sentí mucho más preparado para todo. Tenía más herramientas a la hora de interpretar el papel.

Pregunta para Natalie: ¿Con qué disfrutas más, actuando o cantando?
Me encantan las dos cosas, pero lo primero que dije a mi madre es que quería ser actriz, así que me quedo con actuar. ¡Lo mejor es la comedia musical que incorpora todo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario