miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 60

RESUMEN DEL EPISODIO 60



Emma está feliz por su vuelta con Tom, que decide demostrarles a sus padres que lo de ellos es algo serio. Le cuentan a Celeste, que se muere de envidia.

Los chiquitos intentan reconstruir el mapa del tesoro pero no lo logran. Hacen un sorteo para decidir quién le va a contar a Diego. Tupac le cuenta a Diego, que en un principio se altera pero luego les dice que ellos se lo pierden. Los chiquitos intentan convencerlo que él es el único que puede reconstruir el mapa.

Gal le cuenta a Valentina que Ulises no le gusta tanto. Valentina se lo cuenta a Ivo, que a su vez le cuenta a Paul, justo en el momento que Ulises llega y lo escucha

Diego invita a Rita a cenar, por su parte también lo hace Guillermo, que quiere ver si a través de Rita descubre lo que le pasa a Victoria con Luna. Rita deshoja una margarita y va a cenar con Guillermo. Durante la cena, termina confesándole que Victoria piensa que Luna y Miranda son hermanas.

Toto sale bien de la operación pero todavía no recupera la consciencia. Miranda se queda a su lado todo el tiempo, le habla dulcemente y se muestra culpable por haberlo tratado mal. Miranda le confiesa a Luna que ella se equivocó con Toto y con mucha otra gente. Toto se despierta y la gran felicidad de las chicas se desvanece cuando Toto se da cuenta que no puede mover las piernas.

Luna le dice a Victoria que escuchó a Rita decir que ella quiere que se vaya del colegio y la increpa para que diga la verdad. Victoria no habla. Alejo sospecha que hay algo que él no sabe y habla con Luna, pero ella no le dice nada. Por su parte Guillermo habla con Victoria pero tampoco logra saber por qué quiere echar a su hija del colegio. Alejo encara a Victoria y le pide que si pasa algo que él no sabe, que se lo diga, pero Victoria no se anima a decirle la verdad. Alejo escucha a Ivo decir que Miranda tiene una historia difícil a la que enfrentarse. Ivo, presionado por Alejo, termina confesándole que Miranda es adoptada. Alejo encara a Victoria y le pide que de una vez le diga la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario