jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 127

RESUMEN DEL EPISODIO 127


Martín está celoso, espiando a Luz todo el tiempo; así descubre que a Paul le gusta Luz, porque Paul le confiesa a Ivo que si Luz estuviera sola, se fijaría en ella. Martín lo increpa. Luego Luz le pregunta si está enamorado de ella.

Luna y Alejo le dicen a Julieta que Miranda fue enviada a Córdoba por su madre para separarla de Toto, le mienten para evitar contarle del secuestro. Julieta va a contarle a Toto y Toto sin querer cuenta del secuestro, esto llega a oídos de Gal y Valentina que siguen preparando la comedia.

Gal trata de frenar a Olivia que parece entusiasmada con la idea de actuar una historia de amor con Gero. Clara está desesperada. Las chicas explican a Olivia que es ficción. Mientras, Candy escribe su película con Benja y contrata a Tupac y Augusto como director y asistente prometiéndole paga exagerada. Gero sospecha y le hace abrir la alcancía a Clara, viendo que no tiene casi dinero.



Juan aclara a Guillermo que no compite con él, muy al contrario: le agradece lo que hizo en esos años por su hija. Alarmados porque pedro pidió un millón de dólares, desesperan pero Felipe ofrece el dinero. Llega el momento del rescate, será en un descampado y en principio tiene que ir Alejo solo. Pero en el auto van escondidos Felipe y Juan. Cuando Pedro se acerca a buscar el dinero, Alejo no baja, sino que acelera el auto dispuesto a atropellarlo mientras grita a Miranda (que está en el auto de Pedro) que baje y escape. La mujer impide a Miranda que lo haga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario