jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 134

RESUMEN DEL EPISODIO 134

Ivo y Valentina deciden ir ensayando la comedia musical por su cuenta. Preocupados, Martín y Luz hablan con Felipe, que a su vez habla con Victoria, para que intervenga en la organización de la obra. Victoria habla con todos los chicos y les propone ayudarlos. Quiere saber cuál es el problema que tienen.


Mientras Clara, muerta de miedo, está pasando su día en el sótano, y los chiquitos comienzan a ensayar la película de Candy. Con tal de que Olivia no participe en su película, Candy está dispuesta a hacer el papel de buena y el de mala. Los chicos no soportan como actúa Candy, y quieren convencer a Olivia para que haga el papel de mala. Gero va a hablar con ella y la encuentra en el sótano asustando a Clara.

Lucila le cuenta a Luz que le gusta Felipe y que estuvo intentando darle celos con Diego. Luz, pensando que es lo mejor, le cuenta a Felipe lo que le dijo Lucila. En el marco de una cena romántica, Diego le regala a Lucila un anillo. Llega Felipe y asegura que a ella le hubiera gustado más si él se lo regalaba. Diego no entiende por qué lo dice, y Felipe le cuenta que Lucila lo está usando para darle celos.


Luna y Miranda le echan la culpa a Alejo y a Toto de no haber podido acompañar a Juan a Brasil. Ellos les piden disculpas, pero ninguna de las dos está dispuesta a darles otra oportunidad. Los chicos no sabe qué hacer para poder recuperar a sus novias. A Guillermo se le ocurre una idea… Alejo y Toto, asesorados por Guillermo, le dan un sobre a cada una de las chicas. Ellas no se imagina qué puede llegar a haber adentro de cada sobre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario