jueves, 5 de enero de 2012

LAS CHICAS DE CONSENTIDOS

LAS CHICAS DE CONSENTIDOS

Aquí tenéis un resumen de lo mejor y lo peor de cada una de las heroínas más protagonistas de Consentidos: Luna, Valentina, Renata, Miranda y Clara. Quedaos con sus caras y nombres porque en los próximos meses serán la sensación teen (adolescente) de la televisión. ¡Allá vamos!


Luna (Natalie Pérez)
Ella es la protagonista principal. En su favor hay que decir que es una chica dulce, guapa, cariñosa, muy noble y trabajadora, sincera… y con unas canciones súper chulas. ¿Lo malo? Que comete algunas tonterías por seguir ocultando quién es (la hermana de Miranda), y llega a mentir y a comprometer a sus amigos para que mientan con tal de no revelar quién es.

Valentina (Micaela Riera)
Tiene una fuerte personalidad, es decidida y justa, una amiga leal y una chica que no se deja pisar por nadie, es peleona y orgullosa, es tierna cuando baja la guardia (como con el pequeño Benja, que está enamorado de ella) y es sincera y va de cara. ¿Lo peor? Su fuerte personalidad va asociada a una altanería y soberbia que cae mal a los que no la conocen, además es desconfiada y muy exigente con las personas que le importan, es terriblemente orgullosa y no se fía así como así. A pesar de que consigue confesarle su amor a Ivo (Andrés Gil), no deja de tener una actitud fría y afilada hacia él.

Renata (Macarena Paz)
Lo mejor que tiene esta chica es lo guapa que es. También hay que reconocer que está decidida a ganar… aunque sea a toda costa, y eso es lo peor. No duda en mentir, manipular, herir… si con ello consigue sus fines. Es egoista y nada transparente, muy poco de fiar. Ama a Alejo, pero no es sincera consigo misma porque también siente cosas por Nano, aunque no lo quiera reconocer.

Miranda (Paloma Gonzales)
En el fondo, pero muuuuuuuuy en el fondo, Miranda es buena chica; lo que ocurre es que su madre la ha criado como si fuera una princesita consentida, sin negarle nada, haciendo lo que sea para que nunca se enfade… y eso la ha convertido en una niña caprichosa y egocéntrica, incapaz de pensar en los demás. Desprecia el amor de Toto, aunque en el fondo los sentimientos del chico la conmueven, pero no lo quiere ni pensar porque él pertenece a una clase social muy inferior. Nada le vendría mejor que una hermana mayor como Luna, y el día que sepa quién es ella en verdad…

Clara (Juana Luz Barros)
Es la princesita del Mastery School, es alegre, guapa, divertida, graciosa, muy decidida… y sigue a Gero en todo, que es su Romeo, por quien suspira. Clara no tiene nada de malo, aunque en su afán por seguir en todo a Gero hace auténticas locuras, como planear escaparse del colegio, participar en un hechizo para convertir a Rita en un conejo… Pero sin duda ¡es la niña adorable de Consentidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario