jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 89

RESUMEN DEL ESPISODIO 89

Victoria está feliz porque Miranda se reconcilia con ella. Victoria y Guillermo participan en las acciones para el comedor, apoyando a todo el grupo de grandes y pequeños. Luego tienen idea de hacer un evento por mes para juntar fondos, ya que no les permiten servir comidas públicamente. Miranda admira a Lisandro por su actitud y comportamiento; y esto hace que Toto sienta celos.

Ulises y Paul siguen muy molestos por los desplantes de Ivo y sienten celos de la amistad que hay entre Martín e Ivo, y le hacen el vacio, incluso empiezan a ensayar sin él. Ivo y Martin tienen un encuentro en el club con dos chicas, Julia y Manuela, que los invitan esa noche a una fiesta de cumpleaños. Logran que Nano los deje salir a escondidas del resto y volver luego a medianoche. Pero no saben que Valentina y Gal se enteraron y planean seguirlos. Como van separados, siguen a Ivo hasta la fiesta… y Martin, cuando está a punto de salir. Se encuentra con Luz que le pregunta si se está escapando o va a encontrarse con una chica.



Luna busca respuesta. Ya sabe que en otra vida estuvo casada con Felipe, de ahí su gran atraccion por él. Esto la desespera y piensa qué hacer. Alejo enterado, tambien se angustia y quiere indagar… Renata (fingiendo ser Lucila) le coge cita con la terpista de vidas pasadas que le dio las respuestas a Luna. El Sabio se corporiza dentro de la terapista de nuevo y habla por ella. Le explica que Luna y Felipe fueron una sola alma y que están irremediablemente unidos. Le aconseja que la olvide. Alejo queda angustiado. Finalmente, Luna se reúne con Felipe para decirle que no quiere seguir anclada en el pasado, que quiere seguir en el presente… Felipe se siente mal por un momento, después la besa. Alejo entra y los ve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario