miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 76

RESUMEN DEL EPISODIO 76


Emma y Tom planean escaparse juntos, pero cuando parece que lo van a hacer, Emma se arrepiente.

Victoria desesperada porque alejo se fue a la otra dimensión. Guillermo le muestra la foto que alejo se sacó con los prisioneros para tranquilizarla pero ella sigue enojada con él. Guillermo le dice que ahora que Luna no está, lo mejor sería contarle la verdad a miranda sobre su indentidad. Victoria le dice que no, pero Miranda llega a escuchar algo. Más tarde, Miranda conoce a los chicos de la otra dimensión.



Felipe le cuenta a Diego todo lo que está pasando y le dice que siente que el sabio está en el colegio. Diego presenta a Felipe como el nuevo profesor de música del colegio. Felipe elige a Olivia como su mano derecha. Los prisioneros d El Sabio, ahora en la realidad del Mastery, no se acuerdan de nada, están impresionados con todo lo nuevo que no conocen. Gal decidida a pelear por la música y el amor de Ivo, se cruza con Abril y Luz.


Ivo se entera por Gal que hay chicas nuevas en el colegio. Los sobrinos de Felipe, quieren ir a ver a sus familias pero Felipe los encuentra y los ponen al tanto de lo que está sucediendo. Felipe les piden que se queden encerrados en un cuarto del colegio hasta que el pueda solucionar lo que está pasando. Rita le cuenta a El Sabio lo que pasó con el control, él se enoja y le explica que es lo que tiene pensado hacer. Rita le presenta Renata a El Sabio, que acepta ser su asistente. Lucila va a buscar a Renata al sótano, convencida de que ella está escondida ahí y la encuentra. Renata y Lucila se agarran de los pelos. Mientras tanto Felipe encara a El Sabio cuando él quiere abrir el baúl, los dos se miran desafiantes.

Mientras tanto en la otra dimensión: Alejo con la ayuda de Benja logra convertir en piedra a los guardianes d El Sabio. Sin embargo cuando quieren volver a la dimensión del Mastery no pueden hacerlo, porque nada funciona. El encuentro entre Felipe y El Sabio genera una descarga de energía, que llega hasta ellos y los hace desmayarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario