miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 70

RESUMEN DEL EPISODIO 70



Las chicas de la otra dimensión enseñan sus marcas a Ivo y Paul. Más tarde, los guardianes de la otra dimensión atrapan a Paul, aunque Ivo escapa acompañado de los demás habitantes.

Toto se levanta y camina para abrir la puerta a Miranda, que le abraza. Él le dice que solo pueden ser amigos y que quiere ver a Serena, porque ella sí le comprende. Miranda se entristece y se va.



Renata convence a Luna de que ella es Lucila. Rita le cuenta a Renata que Lucila se ha escapado. Después, Rita le dice a Renata que va a poner seguridad en el colegio para que atrapen a Lucila cuando llegue y la devuelvan al hospital. Después, Rita habla con El Sabio sobre Diego y la posibilidad de que él sea quien esperan en la otra dimensión. Sobre Ivo y Paul, El Sabio asegura que los devolverán cuanto antes.

Luna y Alejo hablan sobre Lucila y Renata. Luna aún no se quita de la cabeza la idea de que Lucila es en verdad Renata; pero Alejo insinúa que Max pudo ser quien escribiera la carta a Miranda.Al negarlo Max, Luna descarta cualquier otra opción y se da cuenta de que debió ser Renata, que en verdad no es Lucila. Asegura que lo va a demostrar.

Toto escucha a los pequeños hablar del tesoro y se les une en la búsqueda porque quiere ser millonario para que Miranda le acepte por fin. Por su parte, Victoria aconseja a Miranda que abra su corazón a Toto y que le desmuestre cómo es ella en verdad.

Rita encuentra la señal de Diego en su nuca. Por otro lado, los pequeños encuentran el control entre las cosas de Diego.

Gal encuentra la ropa de Ivo y Paul en el parque; cuando se lo está contando a las chicas, con las prendas en la mano, las prendas desaparecen porque acaban de devolver a Paul a la realidad desde la otra dimensión. Paul aparece y dice no recordar nada.

Lucila aparece justo cuando Luna y Alejo están acusando a Renata de ser ella y no Lucila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario