jueves, 5 de enero de 2012

LOS CHICOS DE CONSENTIDOS

LOS CHICOS DE CONSENTIDOS

La verdad es que, aunque Patito Feo estaba plagado de chicos guapos, no eran demasiado protagonistas, ¿no creéis? Todo giraba en torno a las chicas, principalmente en torno a la lucha de Divinas versus Populares. De hecho, os cuento que entre los fans de Patito Feo se cuentan pocos chicos… Pero es muy diferente con Consentidos, que gusta tanto a chicas como a chicos. Seguro que el hecho de que los chicos también sean protagonistas es la clave. Y a nosotras nos encanta, porque así es mucho más divertido.

Estos son los chicos protagonistas de Consentidos, y lo mejor y peor que tienen…


Alejo (Michel Noher)

Es un chico de 22 años que ha crecido con un padre rico que, sin embargo, le mintió acerca de su madre y el abandono de ésta, que es mentira. Las mejores virtudes de Alejo son su bondad e inteligencia, su magnífica educación y su transparencia (no es un chico con secretos ni dobleces). Pero entre sus defectos se cuentan su excesiva desconfianza (seguramente fruto de la carencia de su madre), su falta de sinceridad con Renata (de la que parece no estar ya enamorado) y lo cerrado que se muestra al principio.

Ivo (Andrés Gil)

Es el rompecorazones de la serie. Sus mejores cualidades son su autoconfianza y seguridad en sí mismo, su alegría y optimismo y su enoooorme carisma. ¿Lo peor? Es evidente: es creído y vanidoso, le falta seriedad y no es nada de fiar en cuanto a chicas se refiere. Aunque como amigo (es el mejor amigo de Luna), no decepciona.

Toto (Manuel Ramos)

Es un chico amable, leal, amigo inmejorable, bonachón… Toto es todo corazón, adora la sinceridad y no soporta la maldad. Por eso llama la atención que esté enamorado de Miranda, que no es precisamente la bondad en persona… Todo es demasiado ingenuo, ése es su principal defecto. Pero es un encanto, y no nos extraña que las amigas de Miranda estén prendadas por él (Serena sobre todo).

Gero (Nazareno Antón)

Es la alegría de todas las huertas :) Es dicharachero, genio y figura, conquistador, ingenioso, divertido… Sus cualidades se cuentas por cientos (de ahí que Clara esté tan “enganchada” con él), aunque no se libra de tener algunos defectillos… la peor pega que se le puede poner es ¡lo liante que es!

Benja (Tomás Ross)

Es un encanto, muy zalamero (aunque el destino de la mayoría de sus zalamerías es Valentina), es el principito de Mastery School. Lo único malo de Benja es que no ve más allá, no piensa demasiado en lo que piensan los demás, es un poco “ciego”, aunque es sin querer. La pequeña Candy vive pendiente de él, pero Benja no se da cuenta, solo ve a Valentina.

Nano (Mario Guerci)

Es muuuuuy guapo, pero para nada es chulo ni creído. Le encanta estar en compañía de los más peques y es un tipo sencillo y de buen corazón. ¡Peca de ingenuo! Renata es su perdición, le encanta pese a que sabe que no es buena chica.

¿Tenéis algo más que añadir o comentar? ¡Este es el momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario