jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 130

RESUMEN DEL ESPISODIO 130


A pesar de enterarse que Candy solo tiene diez pesos ahorrados, Benja decide actuar en la película y se compromete a ayudarla a conseguir dinero. Benja convence a Tupac y a Augusto, los tres le piden ayuda a Victoria.

Clara decide cortar su relación con Gero. Olivia convence a Gero de seguir ayudándola con la coreo para que Clara no piense que él estaba haciendo algo malo. Olivia intenta hacerle ver a Gero que Clara no es una chica para él. Gero ve a Olivia más madura.

Después del ensayo de actuación, Ulises le da un beso a Luz, Ivo los ve. Luz le cuenta a Valentina que el beso que le dio Ulises le gustó. Martín, que está muy mal por Luz, le cuenta a Ivo que quiere perdonarla. Ivo le recomienda esperar, porque tal vez sea ella la que ahora no quiera volver con él. Martín se da cuenta de que Ivo sabe algo. Martín se entera del beso y encara a Ulises de mala manera.



Juan Moreno confiesa que fue él el que llamó a la policía para aclarar de una vez por todas su situación. Alejo se enoja con Luna por su desconfianza. Felipe habla con su abogado para ayudar a Juan, Luna, agradecida por todo lo que está haciendo por ella, lo abraza. Lucila los ve y se angustia por Felipe habla con Diego y le dice que le gustaría poder salir con alguien como él. Diego se da cuenta de que Lucila le gusta y la invita al teatro. Felipe le pide a Diego que lo acompañe a ver un lugar para instalar la fundación, Diego le dice que no puede porque tiene otro compromiso. Felipe quiere saber qué, en el momento en que llega Lucila lista para salir.

Luna se enoja con Alejo porque lo escucha hablar mal de su papá biológico con Victoria. Alejo decide irse unos días para poder pensar un poco, Guillermo y Toto quieren acompañarlo. Victoria intenta detenerlos pero no lo consigue. Furiosa, les cuenta a Miranda y a Luna que Guillermo se fue con Alejo y Toto a pescar a la costa. Las hermanas se enfurecen porque ni siquiera se despidieron de ellas. Juan vuelve a la casa y les cuenta a sus hijas que si bien no lo van a detener, lo obligan a volverse a su país. Luna le dice que tal vez no tenga que obligarlas a irse con él, porque quizás ellas quieren irse. Victoria escucha esto y quiere saber de qué están hablando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario