jueves, 5 de enero de 2012

ESPISODIO 87

RESUMEN DEL EPISODIO 87


Luna le asegura a Alejo que no siente nada por Felipe, pero que nota que pasa algo raro, aunque no sabe qué es. Le dice que es como si en otra vida se hubiesen conocido… A Alejo no le convence ni le gusta lo que oye, y se marcha, enfadado. Más tarde, busca a Felipe para decirle que cree que está loco y que está volviendo loca a Luna, pero que no va conseguir quitarle a su novia.

Ivo le dice a Valentina que quiere dedicarse a otras cosas: la música, el deporte… algo que no le de tantos problemas. A ella le extraña, igual que a los chicos, especialmente a Ulises. Ivo acompaña a Martin en su entusiasmo por el futbol, lo presenta a un entrenador para que haga una prueba para un club de futbol. Martin dice a Luz que si triunfa en el futbol quiere hacer una vida con ella… pero Luz le cuenta que, gracias a la ayuda de Emma, ha sabido por internet que Sebastian murió muerto, y por eso no quiere amar a nadie nunca más.

Miranda da un discurso de agradecimiento, inaugurando el “Comedor Miranda” como madrina. Cuenta publicamente que Luna es su hermana, lo que sorprende a todos mucho. Cuenta también que Victoria le ocultó la verdad. Victoria, dolida, siente que Miranda nunca la va a perdonar.



Lisandro felicita a Miranda, a solas, por su valentia. Julieta les ve charlando amistosamente y le advierte a Toto, que busca a Miranda (a la que encuentra en el parque con Lisandro) para decirle que deje de tontear con el chico. Ella niega que esté haciendo nada malo, pero Toto, celoso, le pregunta si acaso prefiere que se vaya.


Luna quiere que Felipe le diga si ella es, o sólo se parece, a Eugenia. Felipe contesta que no lo sabe. Ella le dice que siente miedo de perder a Alejo porque, aunque le quiere, nota como si le estuviera traicionando y no sabe por qué. Felipe se acerca a Luna cada vez mas, pero en ese momento entra Renata (como Lucila), que habla a solas con Felipe y le cuenta cómo Luna le robó a Alejo a Renata.

Luna, a solas, intenta revivir sus visiones para llegar a la respuesta de lo que la une a Felipe, y no lo logra. Aparece El Sabio y le dice que la quiere ayudar a encontrar la respuesta que tanto busca… Luna se queda dudando si aceptar o no esa tentadora propuesta…


No hay comentarios:

Publicar un comentario