sábado, 7 de enero de 2012

EL EPISODIO FINAL DE CONSENTIDOS


RESUMEN DEL EPISODIO 150 -  FINAL DE CONSENTIDOS

Rita acepta casarse con Diego. Ella quiere hacer una boda triple con Luna-Alejo y Victoria-Guillermo, pero él la convence de esperar y organizar todo mejor.

Alejo logra hablar con Luna a través de la puerta del sótano. Luna quiere ayudarlo pero es atrapada por Joaquín. Renata ata a Luna con Alejo y, antes de dar el golpe final, propone un brindis. Le pide a Joaquín que vaya a buscar algo para brindar.




Joaquín es interceptado en la cocina por Felipe, que está decidido a encontrar a Alejo porque sino lo hace puede perder a Lucila para siempre. Lucila quiere irse con su padre por todo lo que está pasando. Felipe sigue a Joaquín hasta el sótano y ve a Renata. Felipe, con la ayuda de Diego, Lisandro y Martín, logra atrapar a Renata y liberar a Luna y Alejo. La policía se lleva detenida a Renata, y también a su cómplice. Alejo y Luna vuelven a casa.


Al recuperar a su hijo, Victoria decide no vender el colegio finalmente, para gran felicidad de todos.

Por su parte, Lucila decide quedarse con Felipe y Luz, que en un momento pensó pedirle a Felipe volver a su dimensión con Martín… pero finalmente da marcha atrás y decide quedarse.


El día de la boda doble llega por fin, y Luna recibe una llamada de su padre biológico, que le dice que el juez lo declaró inocente. Luna y Miranda celebran la noticia y prometen ir a visitarlo después de la luna de miel.


Las dos parejas se preparan para dar el sí.


En la boda, todos están muy emocionados… y así les despiden, mientras los ven irse hacia su luna de miel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario