jueves, 5 de enero de 2012

LA DESPEDIDA DE CONSENTIDOS

LAS IMAGENES DE LA DESPEDIDA

Cuando Victoria anuncia que va a cerrar el Mastery School, las lágrimas se desatan en todos los alumnos, que no conciben que ese colegio que es su hogar pueda cerrar las puertas de forma definitiva. La tristeza hace que se vean en todos los chicos y chicas las expresiones más tristes y las lágrimas más amargas…


Las despedidas siempre son tristes y amargas.

Con este post despedimos definitivamente la web de Consentidos, solo a falta de que esta noche a las 22.30 horas se publique el resumen del último capítulo. Después de este último post y del último resumen, la web solo permanecerá online hasta el día 8. El último dia que podreéis ver esta web será el día 7… la mañana del 8 ya habrá desaparecido, tanto esta como la de ElmundodePatito. Sé que os entristece y os enfada, pero creerme que no se puede hacer nada: las series se terminan y todo se cancela (webs, redes sociales…), y no por falta de contenido que publicar, si no por otras razones más complejas. Es una pena, pero así es. De todo modos y como siempre os digo: siempre habrá otra serie nueva con su web que os encantará y que ocupará el vacío que ahora os deja la desparición de las webs de Patito Feo y Consentidos España.


Esto es todo por mi parte. Soy Lucia, la que os ha escrito durante este año en la web y la que os despide hoy con mucho cariño. Para la despedida, nada como rescatar uno de los comentarios de apoyo de estos últimos días, que me ha encantado. Ha habido muchos, y os los agradezco todos, pero este en cocnreto lo escribió la usuaria Valentina el 22 Diciembre y con él me despido… Muchas gracias y muchos abrazos para todos y todas.


-¡YO NO QUIERO QUE SE ACABE! Que hagan más episodios. Estoy muy triste. Sobre todo porque esta web se va a ir también. Con la de Patito siguieron aunque se acabara la serie, y les iba perfectamente hasta que quisieron dejarla, pero no creo que fuera justificado, es decir, la web no es sobre la serie. Me refiero que se puede seguir perfectamente aunque se haya acabado. Lo único que no se hará son los resúmenes de los capítulos. Pero los cuentacuentos, información sobre los actores, tests, moda… se puede seguir haciendo aunque la serie haya acabado. Esto lo dije más resumido cuando se acabó la web de Patito, pero no me hicieron caso. Y ya ni se puede comentar. Dicen que es porque, al acabarse, nadie controla los comentarios; pero si ya no se actualiza, que más da, tampoco dicen cosas malas en esta web, por lo menos que yo haya visto. Y dicen que al acabarse la serie, ya no saben que publicar. Pues como acabo de decir, si se puede continuar aunque se termine.
Por favor, aunque la serie se acabe, continuen la web. Me encanta. Gracias por leer mi comentario.
Firmado: Una fan de consentidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario