jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 104

RESUMEN DEL EPISODIO 104

Valentina acepta trabajar junto a Catalina. Ivo le pide que supervise el video de las Velvet. A las chicas de la banda no les hace mucha gracia, pero llegan a un acuerdo: Catalina no va a hacer nada, pero para los ojos de Ivo estará supervisando.

Serena se va del colegio porque no quiere sufrir más, ni hacer sufrir a Toto y Miranda.

Gal sigue con su plan de conquistar a Lisandro: no acepta su invitación a salir y le dice que ella no es la chica que le conviene. Lisandro, confundido, habla con Martín que le dice que tal vez la actitud de Gal sea un plan para confundirlo. Lisandro enfrenta a Gal y le dice que ella tiene razón y él se va a alejar de ella para siempre.


Los chiquitos, decepcionados por la poca repercusión de su performance en el desfile, están celosos de las chiquitas, deciden hablar con Ulises y Paul para ser parte del equipo de fútbol. Ponen sus condiciones, todos quieren ser delanteros. Ivo les cuenta que Emma le dijo que ellas todavía siguen estando por ellos. Clara y Candy siguen con su plan de hacerles creer a Gero y Benja que ellas tienen admiradores y contratos para desfilar… pero los chiquitos las descubren.

El Sabio convierte a la rata en Rita, para que pueda liberarlo de la jaula de luz en la que lo encerró Felipe. Rita lo intenta pero no puede. Luna no acepta casarse con Felipe. Felipe, desesperado, le cuenta que por ella es capaz de renunciar al tesoro. Felipe va a ver a El Sabio, que sigue encerrado en la jaula de luz, y le dice que quiere hacer un trato con él.

Renata logra reconstruir el primer encuentro entre Alejo y Lucila. Alejo queda conforme y convencido de que ella es Lucila. Renata vuelve a ponerle las gotitas de la pócima. Alejo llama a Luna para decirle que no vuelva a intentar separarlo de Lucila, porque él está seguro de que ella es Lucila… y que ella se tiene que olvidar de él. Luna se pone a llorar y le dice a Luz que esta vez lo perdió para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario