jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 97

RESUMEN DEL EPISODIO 97

Ivo se pone muy mal al comprender que fue víctima de un engaño de Valentina. Está furioso por la decisión de Martín además, así que está mal con todos. Los amigos se proponen ayudarlo, hablan con Gal quien les cuenta cómo fue todo. Ulises y Paul convencen a Ivo de que valore por encima de todo el amor de Valentina. Cuando se cruzan, Valentina se disculpa. Ivo la perdona. Valentina lo besa.


Lisandro y Miranda discuten, las diferencias se hacen insostenibles. Gal se acerca a Lisandro y hay mutua simpatía. Miranda trabaja duro para la revista con Diego que la ayuda a ordenar lo urgente: las diferencias entre los varones y las chicas, les propone una nota de modas para ellas y otra para ellos. Miranda al final, cuando llega a su casa para trabajar sobre la redacción, se confiesa a si misma que se siente sola, al tiempo que entra Toto y le dice que si está sola es porque quiere.


Martín y Luz plantean el tema en el grupo. Felipe los autorizó a tener pareja. Ellos ahora les dan el visto bueno para su amor. Están felices pero con la preocupación por la cercanía de El Sabio en esta dimensión. Luz teme recordar el pasado y que eso los dañe… Martín promete protegerla.

Alejo está tomando la poción que le da Renata (como Lucila) y la confunde con Luna, le pide casamiento


Victoria, preocupada por el comportamiento de Alejo, lo comenta con Guillermo, quien le cuenta a su vez que Felipe le pidió la mano de Luna. Victoria y Guillermo se proponen averiguar por qué pasan estas cosas extrañas… Rita le pone poción en el té a Luna que está cada vez más descompuesta, débil y confunde a Felipe con Alejo… de modo que cuando Felipe le pide casamiento con el medallón familiar en la mano, Luna le dice que sí. Al final, al encontrarse con Alejo, Luna le comunica que Felipe le pidió casamiento y ella le dijo que sí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario