miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 80

RESUMEN DEL EPISODIO 80


Benja miente a su amigos, les dice que se acuerda cómo era la otra dimensión y que para acceder al tesoro hay que pasar por un montón de lugares. Candy, Clara y Olviai lo escuchan y no pueden creer que sea tan mentiroso. Más tarde las chiquitas escuchan a Benja decirle a Valentina que no se acuerda nada de la otra dimensión. Las nenas echan en cara a Benja que está mintiendo a sus amigos, le exigen que diga la verdad, porque todo lo que dijo lo sacó de películas de aventuras.

Los padres de Tom no quieren saber nada con su relación y no hay nada que los haga cambiar de opinión. Por su parte los padres de Emma defienden la decisión de su hija. Tom y Emma están contentos porque lograron enfrentar a sus padres.

Ivo le cuenta a Valentina lo que hizo para ir a buscarla y quién es Felipe. Más tarde Ivo encara a Gal y le pide que le diga por qué dijo que va a renunciar a él. Gal le explica que ella no va a perder más su tiempo con alguien que no la quiere. Ivo le pregunta si entonces no le va a decir nada a Valentina. Valentina escucha esto y, ahora quiere saber qué es lo que Gal no va a decirle.

Rita logra mandar a Diego y a los cinco chicos a la otra dimensión. El Sabio hace prisioneros a los seis herederos y escanea el sello de cada uno para armar el código para acceder al tesoro. El Sabio se da cuenta de que Diego algo sabe (diego sabe que el tesoro no está en esa dimensión) y está dispuesto a averiguarlo.

Victoria está desesperada y quiere ir a buscar a sus hijos a la otra dimensión, para eso le pide a Guillermo que encuentre a diego. El Sabio se entera, a través de Ivo, que ella quiere pasar a la otra dimensión y le manda un anónimo diciéndole que el control lo tiene Rita. Mientras tanto, Miranda acepta que Luna es su hermana. Alejo les recuerda que cuando uno vuelve no se acuerda de nada, entonces Luna y Miranda se escriben en su mano “hermanita te quiero, miranda” / “hermanita yo también te quiero, luna”. Los guardianes los atrapan y los llevan frente al sabio. El Sabio se entera que Miranda es hermana de Luna y se da cuenta de que Luna es alguien especial. Manda a Alejo y a Miranda a la otra dimensión, y se queda con Luna para intentar averiguar qué es lo tan especial que tiene. Al tocarla siente una descarga y le dice que está protegida. El Sabio decide enviarla de todas maneras.


Guillermo va a buscar a Rita y cuando están exigiéndole que les de el control, aparecen Alejo y Miranda. Luna se corporiza un poco más tarde frente a Miranda y Toto. Las dos chicas se dan cuenta de que tienen un mensaje escrito en sus manos… lo leen en voz alta.



El Sabio va a buscar a los prisioneros y se sorprende al ver que se escaparon. En ese momento aparece Felipe y le dice que él los liberó. Felipe le dice a El Sabio que tiene una mala noticia para darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario