miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 78

RESUMEN DEL EPISODIO 78


Alejo, Luna y Benja se preocupan por Valentina, que sigue inconsciente. El Sabio hace aparecer lo que sería el alma de Valentina, diciendo que necesita un beso de su amor verdadero para salvarse. Después le dice a Ivo que si quiere volver a ver a Valentina, tiene que averiguar dónde esconde Felipe el tesoro. Por su parte, Felipe confiesa a Diego que tiene el tesoro escondido en el colegio. Cuando Ivo acude a él, Felipe se da cuenta de que ha hecho un trato con El Sabio y que por eso quiere sacarle información. Felipe miente a Ivo, le dice que el tesoro está en la otra dimensión, y luego previene a Diego y a los demás de lo peligroso que es Ivo, que está dispuesto a cualquier cosa por salvar a Valentina. Ivo le cuenta a El Sabio lo que Felipe le dijo sobre el tesoro y El Sabio manda a Ivo a la otra dimensión, donde Benja le dice que tiene que besar a Valentina para que despierte. La besa.

En el colegio, Diego les cuenta a todos la historia sobre los chicos de la otra dimensión. Aunque ahora se comprende todo, unos y otros chocan todo el tiempo, por su distinta forma de ver la vida. Con ayuda de Felipe, los chicos de la otra dimensión intentarán enseñar a los alumnos del Mastery que una vida mejor es posible.


El Sabio le da a Rita el control de acceso y le dice que será ella quien envíe a los chicos de la otra dimensión de vuelta a allí.

Gal hace amistad con Abril, y acuerdan apoyarse mutuamente. Cuando Abril pregunta a Gal qué es estar enamorada, ésta le responde que es lo que ella siente por Ivo.

Miranda es transportada a la otra dimensión por el fantasma. Cuando Toto se lo cuenta a Guillermo y Victoria, ambos se desmayan. Al llegar, Miranda se encuentra con Alejo y Luna, quien en el momento de abrazarla, la llama “hermana”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario