jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 111

RESUMEN DEL EPISODIO 111

Los sobrinos de Felipe están en alguna dimensión. Martín y Luz aparecen en un punto de la dimensión desconocida. Están angustiados e imaginan un futuro de amor para los dos, y eso los tranquiliza. Gal se entera de esta misteriosa desaparición y se encierra en su cuarto. Unas horas después, aparece Lisandro. Se besan.


Clara y Gero confirman a Candy que Benja nunca va a dejar de querer a Valentina. Candy, enojada, le dice de todo a Benja. Luego, Candy se disculpa y Benja le dice que como amiga la quiere mucho. Se reconcilian.


El resto (Rafa, Fede, Emma, Paul y Ulises) organizan un refugio para todos en el aula, temerosos de que les pase algo a ellos también mientras esperan noticias de los sobrinos de Felipe. Mientras, Miranda y Toto investigan… van al sótano y ven ahí a Lucila (que es Renata) y dicen que quieren despedir a Rita pero ésta ya no está. El Sabio la convirtió en rata. Miranda y Toto descubren que Lucila es la gata, la encuentran y se la llevan a Victoria, Guillermo, Luna y Alejo. Antes, advierten a Paul que no dejen entrar a la falsa lucila al aula-refugio. Luego, Paul desenmascara a Renata delante de todos los chicos en el aula.


Alejo enfrenta a Felipe y éste le dice delante de Luna que no quiere interferir en su relación porque tiene que seguir con su misión, que es por el bien del colegio. Alejo y Luna hablan a solas. Él está celoso. Ella trata de hacerle entender que solamente la une a Felipe un fin solidario. Finalmente, Alejo la besa.

Ivo y valentina también se besan pensando que lo mejor es dejar los rencores atrás porque el mundo puede terminar mañana, como bien les dijo Gal.


Felipe sigue ciego, tratando de recuperar a sus sobrinos y de llevar a cabo su objetivo… Convoca a El Sabio a una reunión. Le propone cambiarle el tesoro por los sobrinos. El Sabio se se apura, porque no los tiene, aunque Felipe no lo sabe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario