miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 81

RESUMEN DEL EPISODIO 81

El Sabio furioso descubre que Felipe lo engañó: el tesoro está con él en esta dimensión. Felipe se vuelve con sus descendientes. El Sabio se promete venganza.

Luna y Miranda creen que la inscripcion en sus manos es porque son “cuñadas”. Pero, a la noche, Miranda tiene una pesadilla que comenta con Victoria: que Luna era su hermana. La responsabilidad es de la maldad de El Sabio contra Victoria y todos los del Mastery).

Gal decide dejarle el camino libre a Valentina, y Valentina se afianza con Ivo; pero, en sueños, le viene el momento en que El Sabio le dice que ella no es la mujer para Ivo. De nuevo, se trata de otra maldad de El Sabio con el mismo propósito: hacer maldades hasta que Felipe entregue el tesoro.



Lucila le pide a Alejo una tregua. Mientras, Renata está nerviosa por seguir en el sótano o ser gata.

Victoria se entera de toda la verdad sobre Felipe, lo que está pasando en el colegio y tambien que rita es cómplice de El sabio; pero Rita la conmueve, diciendole que El Sabio la amenazó, y ella lo cree.

Ulises y Paul piden a Lisandro que entre a la banda, pero éste les dice que entra con Martin o no entra. En ese caso, tendrían que sacar a Ivo.

Benja es descubierto por Candy cuando le dice a Valentina que no era verdad que recordaba todo. Cuando ella lo cuenta a los amigos de Benja, estos se ofenden. Candy sufre por haberle descubierto y quiere hacer las paces con él. Benja le pide un abrazo.


Felipe comenta que él conserva la memoria de una dimensión a la otra. Al conocer a Luna, ambos quedan impactados. Luna pregunta a Diego la historia de Felipe. Por su parte, éste ve momentos pasado vividos junto a Luna, pertenecientes a otra vida anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario