jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 126

RESUMEN DEL EPISODIO 126

Martín le pide a Rafa, Ulises y Paul que se mantengan alejados de Luz. Al día siguiente, los chicos desayunan con ella y Martín se enfada. Luz se entera de que Luna deja la obra musical por problemas personales, y se ofrece para ser la protagonista. Luz y Paul ensayan una de las escenas de beso de la obra, y Martín los ve. Encolerizado, se le tira encima a Paul.


Como Benja le dice a Candy que no se haga ilusiones con él, ella decide empezar la relación de cero. Se le ocurre hacer una película que hable sobre la historia de amor de ellos. Candy le pide a Tupac y a Augusto que sean los directores. Los chicos aceptan porque ella les asegura que tiene ahorros para pagar sus salarios. Benja desconfía de que Candy tenga dinero.

Por pedido de Gero y Clara, Candy y Benja dejan la obra y los protagonistas pequeños vuelven a ser ellos. Gal escribe una nueva escena donde Gero es disputado por dos niñas. Los chicos quieren saber quién va a interpretar el papel de la otra chica. Gal va a buscar a la actriz, que no es otra que Olivia, que acaba de regresar de unas vacaciones. Clara se molesta y no quiere saber nada de la obra.


El secuestro de Miranda llega a oídos de Victoria y Guillermo. Entre todos deciden no dar aviso a la policía para proteger a Juan y mantener a los alumnos alejados de la noticia. Miranda logra comunicarse con Luna através de su teléfono móvil, pero Pedro la descubre y se lo quita.

Alejo y Luna siguen alejándose cada vez más por los celos de éste. Además, Luna no está para ocuparse ahora de eso, lo que les distancia aún más. Sin embargo, Felipe la apoya en todo momento.





Serena llama a Toto por teléfono y, como lo escucha mal, decide ir a verlo. Al ver a Serena, Toto se echa a llorar y se abraza a ella. Julieta los ve y corre a contarle a Miranda. Como Miranda no está por ningún lado, se preocupa. Le pregunta a Alejo, Luna y Felipe dónde está su amiga.


Pedro llama al móvil de Juan para pedir el rescate. Habla con Victoria y le pide un millón de dólares. Victoria desespera porque no tiene esa cantidad de dinero para recuperar a su hija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario