miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 64

RESUMEN DEL EPISODIO 64


Renata hace que Lucila se quede internada en su lugar. Nadie le cree que en realidad es la hermana gemela de renata.
Max deja la banda y gal quiere entrar en su lugar, pero ivo se opone. Ivo le cuenta a ulises y a paul que gal está detrás de él. Los chicos no pueden creerlo y terminan amigándose. Valentina no quiere saber más nada con ivo, que ya no sabe que más hacer para que lo perdone.
Miranda, mal por toto, se cruza con luna que quiere aconsejarla. Miranda se pone como loca y le dice que la deje en paz. Luna se asusta porque la ve muy agresiva y porque miranda se toca el corazón.
Por su parte, toto, muy angustiado por el desprecio de miranda, no quiere hacer los ejercicios de rehabilitación. Sueña con poder vengarse de ella en algún momento. El médico lo convence para que no deje la recuperación. Serena lo ayuda y le dice que lo va a ayudar a olvidarse de miranda. Miranda ve a serena y a toto abrazados.
Los chiquitos sospechan que diego anda en algo raro. Quieren averiguar algo de él en internet, pero se sorprenden al no encontrar nada de nada. Diego llama al sabio, un personaje muy especial y extraño, que le advierte que tenga mucho cuidado con el tesoro de agapito, porque “cosas muy extrañas” pueden llegar a pasar en el mastery. Deciden poner la televisión y algo extraño sucede: no la pueden ver. Llegan a la conclusión de que diego es muy raro y tiene una misión secreta. Están seguros que dentro del baúl está el tesoro. Cuando abren el baúl se sorprenden con lo que se encuentra adentro.
Guillermo, preocupado por el accionar de diego, habla con victoria y le pide que haga algo porque tiene miedo por los chiquitos. Victoria le dice que ella no puede hacer nada. Rita vuelve a estar enamorada de guillermo.
Celeste planea una nueva venganza: los padres de emma llegan al colegio para hablar con ella. Emma, muy preocupada.
Más tarde, diego habla con los adolescentes y les cuenta que el concurso de bandas se adelantó. Ninguna de las bandas está en condiciones de presentarse, entonces diego quiere saber si las bandas se retiran.
Luna, muy angustiada porque alejo la confundió con lucila, le cuenta a max, que se compromete a ayudarla a olvidarse de alejo. Max encara a alejo y lo amenaza para que no haga sufrir más a luna. Alejo no entiende qué es lo que pasa y max le cuenta que él la confundió con lucila. En ese momento, renata, que viene para hacerse pasar por su hermana, escucha y se regocija con la novedad.
Por su parte, luna le dice a victoria que entiende que la relación entre ella y alejo se terminó para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario