jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 98

RESUMEN DEL EPISODIO 98


Miranda y Toto vuelven a ser novios. Miranda le propone a Toto trabajar en la revista. Toto le cuenta a Lisandro que se arregló con Miranda, y Gal se da cuenta de que la noticia afecta a Lisandro. Gal le pregunta a Lisandro si le gusta Miranda, él le da a entender que sí y quiere saber por qué le interesa tanto. Ella le dice que es porque él le interesa.


Ivo le pide un tiempo a Valentina. Sin embargo, queda triste y melancólico por ella. Ivo, Paul y Ulises deciden poner en marcha la grabación del videoclip de “Quiero abrir tu corazón” para presentar en el festival de bandas. Ivo le propone a Valentina ser, junto a él, la protagonista.


Luna, cada vez más rara a causa de los efectos de la pócima, se entera del casamiento de Alejo con Lucila y que se van a vivir a París. Luz descubre a Lucila poniéndole la pócima a una bebida para Luna. Renata organiza una cena romántica con Alejo en el colegio para poder seguir dándole la pócima. Prepara un postre al que le pone gotitas del brebaje. Guarda el postre en la vera y deja olvidado el frasquito con la pócima sobre la mesada. Gero, Tupac y Benja, muertos de hambre, roban el postre… y Luz, por su parte, encuentra el frasquito y se lo lleva. Renata cena con Alejo. En el momento de ir a buscar el postre, no puede creer que haya desaparecido. Los chiquitos, a punto de comer el postre, son interrumpidos por Luz, que se lo impide. Felipe quiere saber qué es lo que pasa. Luz le cuenta que Lucila envenenó ese postre para Alejo. Luna escucha esto y no lo puede creer



No hay comentarios:

Publicar un comentario