jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 103

RESUMEN DEL EPISODIO 103

El desfile es todo un éxito y tanto los pequeños como las pequeñas se lo empiezan a tener bastante creido. Miranda provocar celos en Toto, que lo reconoce. Ella le dice que quiere ser modelo pero que a él le quiere y va a seguir a su lado, quiere que él sea su fotógrafo y que juntos recorran el mundo, felices y triunfantes.


Gal cambia de estrategia y se disculpa con Lisandro, le arregla la ropa y la guitarra. Lisandro, sorprendido, la ve más interesante, se siente atraido y la invita a salir. Por su parte, Valentina le pone tantas condiciones a Ivo que él la rechaza y pide ayuda a Catalina con el vídeo. Valentina le hace una escena a Catalina, pero Gal interviene, y sugiere a su amiga que vaya a disculparse otra vez… Cuando Valentina lo hace con Ivo, éste le dice que la perdona si trabaja en colaboración con Catalina.


Luna logra explicarle a Alejo por teléfono que es Renata con quien se ha casado, y no Lucila, pero Renata le corta antes de que termine. Alejo y Renata discuten por esto, y ella le da la poción en el zumo para tenerle controlado. Alejo, bajo su efecto, le cuenta que Luna acaba de decirle que ella es Renata. Luego, caminan juntos y ella quiere hacer planes de viaje, llevárselo lejos, pero Alejo entonces le pide que le cuente cómo se conocieron. Renata no sabe qué decir: no sabe cómo conoció Lucila a Alejo, y queda en evidencia delante de él.


Luna no termina de confiar en Felipe, aunque éste la lleva al sótano donde está El Sabio en la jaula de luz. El Sabio, a solas con Felipe, le dice que le da las pruebas de laboratorio si él le da el tesoro. Felipe, agobiado, consulta con su mentor y éste le dice que escuche a su corazón. Felipe entonces encara a Luna y le pregunta si ella mira por Alejo porque lo sigue amando y quiere que se anule su boda para estar con ella. Luna responde que solo quiere que Alejo sepa la verdad. Como prueba de que Felipe es su amor, y no Alejo, él le pide que se casen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario