jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 128

RESUMEN DEL EPISODIO 128

Los chicos grandes van a hablar con Diego para saber cómo está Miranda, están enfadados porque no les dijeron nada sobre el secuestro.

Gerónimo decide llevarse el dinero de Candy. Habla con Benja y lo convence para que le pida a Candy que le pague por actuar en su película. Benja habla con ella y le dice que quiere cobrar.

Paul le asegura a Luz que él no está enamorado de ella y le pide que aclare sus cosas con Martín. Martín escucha la conversación entre ellos y más tarde le pide disculpas a Paul por haberlo tratado mal. Martín habla con Luz y le dice que piense bien lo que hizo porque él y Paul están muy mal con todo esto. Gal le aconseja a Luz decir la verdad y pedir perdón, Luz habla con Martín y Paul y les confiesa que todo lo que hizo fue para darle una lección a Martín por la broma que él le hizo. Paul se enfurece y no la perdona, Luz quiere saber si Martín la va a perdonar.


Alejo y Felipe logran rescatar a Miranda. La policía apresa a Pedro y a su cómplice.




Toto se pone mal porque Miranda, cuando llama, no pide de hablar con él. Serena intenta tranquilizarlo, pero Julieta mete cizaña y lo hace enfadar más. Toto, dolido, decide irse del colegio. Serena quiere convencerlo para que se quede, pero él está decidido.

Miranda vuelve al colegio y al primero que abraza es a su papá biológico. Victoria, celosa, se angustia. Miranda la tranquiliza recordándole todo lo que la quiere.


Con mala intención, Julieta le muestra a Miranda la foto que ella le sacó a Serena y Toto abrazados, y le dice que Toto se fue con Serena.

Juan revela que fue él quién dio parte a la policía, porque estaba desesperado. Juan le da las gracias a Victoria y a Guillermo por haber criado tan bien a sus hijas y les cuenta que se vuelve a Brasil. Luna desespera y le pide que no se vaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario