jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 129

RESUMEN DEL EPISODIO 129

Toto se está yendo de la escuela, Miranda alcanza a detenerlo, furiosa con la foto de Toto abrazado a Serena en la mano. Toto pide disculpas a Miranda porque todo esto fue consecuencia de sus celos, y Miranda estaría dispuesta a perdonarlo si él no vuelve a ver ni hablar con Serena nunca más.

Luz y Martín no tienen arreglo, los rencores cruzados los separan. Paul no quiere verse en el medio y se retira de la comedia. Ulises, que antes se aseguró de que Luz estuviera libre, se ofrece a ocupar el lugar del co-protagonista.

Candy aclara a Benja que no va a pagarle porque la idea de hacer una película juntos era otra: volver a conocerse y afianzar la amistad. Empiezan a ensayar, pero cuando lo hacen, Benja ve que la hucha de Candy está casi vacía y ella queda al descubierto de su falta de fondos.



Mientras, Olivia pide a Gero ensayar el baile antes de salir al ruedo con la comedia. Aduciendo que no sabe bailar, pide hacerlo en secreto. Se esconden para ensayar. Gero le miente a Clara, pero Tupac y Augusto los descubren y avisan a Clara, quien acusa a Gero de traidor y desprecia a Olivia, diciendo que ahora el número que los tres tienen en la comedia musical quedará en la nada.


Victoria hace al alumnado por haber quedado afuera del secuestro. Luego, lleva adelante el apoyo a la idea de Felipe sobre la propuesta a Juan de quedarse en el colegio a trabajar en la fundación mientras se aclara su situación legal… Guillermo está levemente celoso ante esta posibilidad.


Alejo quiere hablar con Luna y aclara que no quiere que Juan se quede porque es un peligro. Juan finalmente acepta quedarse para alegría de sus hijas. Cuando están celebrando en familia esta decisión, llega la policía para detener a Juan Moreno. Y Luna reacciona acusando a Alejo, pensando que él lo delató.


No hay comentarios:

Publicar un comentario