miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 68

RESUMEN DEL EPISODIO 68


Lucila intenta escaparse del psiquiátrico pero la enfermera la descubre y se lo impide.

Ivo intenta recomponer las cosas con Valentina pero ella, por el momento, no quiere saber nada.

Miranda encuentra una carta de Toto. La carta dice que, debido a su desprecio, él ahora no quiere saber más nada con ellos. Toto es ayudado por hueso, un amigo del barrio, mayor que él, que trabaja en las plazas haciendo malabares. Toto quiere trabajar con él, pero hueso no lo deja. Arreglan que toto va a ser el recaudador de monedas, pasando la gorra. En un momento, toto se sorprende con alguien que le toca el hombro.

Luna evita que Max y alejo se peleen. Desafía a alejo para que queme el peluche que le regaló Max, si quiere vengarse haciendo lo mismo que hizo Max. Alejo no lo hace y se va ofendido. Luna habla con Max y le advierte que sus mentiras los alejan cada vez más. Luna está muy angustiada porque cada día se le hace más difícil no decirle la verdad a miranda.

Alejo y Victoria, preocupados por Miranda, temen que la desaparición de Toto afecte al corazón de la niña. Alejo le cuenta a Renata (Lucila) sobre la enfermedad de Miranda y le dice que Luna está en el colegio porque es la hermana de Miranda. Le dice también que hasta que Miranda no se opere y recupere, Luna no puede decirle la verdad. Renata escribe una carta para Miranda, como si fuera Luna, en la cual le confiesa toda la verdad. Deja la misma sobre la cama de Miranda.



Diego le pide ayuda a Alejo y le cuenta algo de lo que está pasando con el control y el baúl. Ivo deja el control de acceso sobre la cama y las chicas lo llevan junto a la ropa de cama para lavar. Los chiquitos se enteran y quieren rescatar el control pero cuando llegan a la lavandería la puerta está cerrada. El aparato traba uno de los lavarropas y el agua del lavadero llega hasta el pasillo. Cuando Rita va a buscar la llave, El Sabio la llama, muy enojado, y la reta porque se enteró que le dio a entender a diego que ella sabe algo. Rita se asusta porque el sabio la amenaza con sacarla de juego. Rita, dispuesta a todo, el sabio le pide que encuentre el control de acceso. Guillermo le da a Rita el control que resultó ser el causante de que el lavarropas se trabe. Rita le lleva el control a Diego, en el momento en que entran Ivo y Paul. Los chicos empujan a Rita, haciendo que el control se caiga. Cuando los chicos lo levantan, el control se activa y algo extraño se produce. Los chicos desaparecen ante las miradas impactadas de Rita y Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario