jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 121

RESUMEN DEL EPISODIO 121


Clara se entera de la mentira de Gero y se enoja con él. Gero luego se entera de que los chicos están preparándose para el casting por el papel protagonista de la comedia y se reúne con sus amigos. Todos coinciden en la queja: los discriminan por ser pequeños. Diego resuelve poner una pareja protagonista de la edad de los menores. Esa noche y a pesar del sueño, todos preparan sus monólogos. Al día siguiente se hace el casting. El jurado está compuesto por Alejo, Lucila, Felipe y Diego. El ganador de los peques es Gero y su pareja de monólogo, Clara. Pero ésta no quiere actuar con él y Candy se ofende por el resultado.


El ganador de los mayores es Paul. Alejo tiene una reacción celosa que sorprende a todos.

Felipe y Lucila siguen trabajando juntos con atracción creciente. Luna y alejo, felices por la casa nueva, siguen adelante con sus planes. Sin embargo, Luna coincide con Miranda en sospechar de los jardineros, cuando ambas se cuentan en confidencia que fueron interrogadas de la misma manera, a las dos les preguntaron si son adoptadas… Esto las inquieta de tal manera que Luna habla con Guillermo y Miranda con Victoria sobre sus padres biológicos. Se recuerda que murieron en un accidente y sus nombres: Juan y Silvia Moreno. Luna pregunta el nombre al jardinero y éste miente, diciendo que se llama “Daniel Gómez”


Al final, Victoria y Guillermo, enterados de esto y ya con los antecedentes que tenían, citan a los jardineros para saber qué buscan y quiénes son. Mientras tanto, Miranda y Toto ponen en internet el nombre de Juan Moreno… y ven la foto del jardinero. Por otro lado, Luna revisa el bolso y encuentra el documento donde comprueba sus sospechas: en el documento no se lee Daniel Gómez… sino Juan Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario