jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 115

RESUMEN DEL EPISODIO 115


Después de la negativa de Luna de avanzar sobre el proyecto, Victoria piensa en otro. Genera gran expectativa hasta que, al dia siguiente, todos reunidos, informa que harán una comedia musical “Un colegio lleno de estrellas” y los hace pensar… tratará sobre lo malo de sí mismos

La protagonista será la única persona que no se cree estrella: Luna. Catalina, a la cabeza, cree que fue elegida por ser la novia del hijo de la directora. Luna la enfrenta. Candy cree que ella debio ser elegida porque es actriz. Alejo enfrenta a los pequeños y luego a los mayores, quienes tampoco quieren participar, el tema no les gusta y sienten que Victoria les tomó el pelo. Luna ruega a sus amigos que entren o los expulsarán.

Mientras, Felipe se siente solo. Mantiene una dulce conversación con Lucila, que le confiesa que ella sabe cómo se siente porque lleva toda la vida queriendo a Alejo sin que él la corresponda. Alejo escucha esto tras los arbustos, y después habla con ella. Lucila dice que está pensando en irse. Pero más tarde Felipe la nombra secretaria y ella acepta, aunque tiene que salir repentinamente porque la llama el psiquiatra de su hermana. Por su parte, Diego alienta a una esperanza de amor con alguien nuevo.

Toto y Miranda siguen haciendo la revista. El primer número diseñado por Toto tiene en la tapa a Victoria y el título “La dire se volvió crazy”.


Mientras tanto, alguien que no vemos ronda el baúl donde Felipe guardó los lingotes… sólo Lucila y Diego lo han visto. Casualmente, Rita ve que El Sabio se está yendo en coche, lo alcanza y ve que volvió a envejecer. Al mismo tiempo, Diego y Felipe abren el baúl para hacer el inventario de los lingotes y ven que está vacío. Felipe exclama: “¡me robaron!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario