jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 118

RESUMEN DEL EPISODIO 118

Las chicas deciden hacer un casting para elegir protagonistas de la comedia musical. Miranda y Alejo intentan convencer a Luna para que ella también participe. En un primer momento, Luna no quiere saber nada, pero luego decide probar suerte. Las chicas le piden a Diego que las ayude a prepararse para el casting. Cada una de las chicas tiene su pareja. Diego acepta ser el responsable de teatro y reparte textos clásicos para interpretar. Como Luna no tiene pareja para el casting, Diego se ofrece como partenaire.



Los chiquitos quieren participar de la obra. Quieren hacer magia y le piden ayuda a El Sabio, que decirle ayudarlos. Les enseña el truco de desaparecer y, cuando pide un voluntario que se quiera hacer desaparec Gerónimo se presta como voluntario.

Felipe intenta besar a Lucila, pero ella no quiere saber nada. Sin embargo, empieza a sentirse cómoda con él. Van juntos a ver una obra de teatro y vuelven muy amistosos.

El Sabio decide quedarse en el colegio. Él y Rita intentan hacer algo bueno: arreglar el parque del colegio. Terminan haciendo un desastre. Victoria busca un jardinero que arregle el desastre que hicieron. De esa manera, el papá biológico de Luna y Miranda entra a trabajar al colegio, haciéndose pasar por jardinero junto a Pedro, su chofer. El papá de las chicas empieza a investigar, se mete en la casa de Victoria… Miranda lo encuentra escondido en su cuarto y grita.

Mientras, en el colegio, Victoria está a punto de anunciar la ganadora del casting cuando entra Rita y gritando que Gero ha desaparecido por arte de magia (de El Sabio).



No hay comentarios:

Publicar un comentario