jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 145

RESUMEN DEL EPISODIO 145



Los chicos apenas se pueden creer que las chicas se hayan vestido de salsa. Así les queda claro que donde las dan las toman.

Gero busca entre las cosas de las chicas y encuentra el ticket de compra del anillo. Confirma con Augusto que Candy y su cómplice, Clara, son dos farsantes.

Por otro lado, Miranda, que ya reprochó a Toto los pésimos consejos que le dio a Guillermo sobre Victoria, también decide romper con él. Toto se queda muy triste.

Renata trama un plan. Cuando Luna está recuperandose en la cama, muy angustiada por la posible cercanía de Renata, cuando se ve a Renata escondida debajo de la cama donde está Luna. Renata logra colocar un micrófono debajo de la cama para poder enterarse de los pormenores de la boda y, de esa manera, poder impedir que se lleve a cabo.



Guillermo termina pensando que un bruto como él no puede estar con una mujer como Victoria. Por su parte, victoria se entera de que Guillermo cree que ella no es una mujer para él y se pone triste. A Miranda se le ocurre un plan para que Victoria se acerque a Guillermo: le dice que como él está tan mal por el fin de la relación entre ellos, le dijo a Luna que no quiere ser el padrino de la boda y que prefiere no ir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario