jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 148

RESUMEN DEL EPISODIO 148

Gero perdona a Clara por haber ayudado a Candy, y Clara perdona a Candy.

Diego y Rita deciden estar juntos, quieren conocerse un poco más. Diego vuelve a caminar. Debido al peligro que se vive en el colegio, Diego decide pasar la noche con los chiquitos, y Rita con las nenas. Por esa razón Rita comienza a controlar más a las nenas, exigiéndoles estrictas normas de conducta. Las nenas no la soportan más y le piden a sus amigos qué las ayuden a quitársela de encima. A Gero se le ocurre una idea.

Ivo, Martín y Lisandro hablan por separado con sus respectivas novias: Valentina, Luz y Gal, y les prometen hablar con sus amigos para convencerlos de no ir a la boda vestidos de salseros. Las chicas se quedan contentas. Cada uno de los chicos le pide a cada una de las chicas que por ahora no hable del tema con sus amigas. Las chicas no pueden contenerse y se cuentan entre ellas la promesa de los chicos. Por su parte, los chicos acuerdan hablar con las chicas para que ellas no piensen que les ganaron la batalla. Los chicos encaran a sus novias y les dicen que todo fue un plan para no ir vestidos así a la boda pero nada más, las chicas no les creen y ellos terminan enfadándose. Dan marcha atrás y les piden que se olviden de lo que les propusieron.


Renata y Joaquín atan y amordazan a Alejo en el sótano.



Luna y Guillermo encuentran el móvil de Alejo y se alarman pensando lo peor. Victoria desespera al enterarse de que su hijo seguramente fue atrapado por Renata. Lucila, muy angustiada también por Alejo, teme que su hermana le haga algo malo. Felipe encuentra a Joaquín en una situación sospechosa. Lucila le pide a Felipe que hable con la policía porque teme que Joaquín sea cómplice de su hermana. Después, Renata le pide a Joaquín que averigüe qué es lo que está pasando en el colegio. Joaquín averigua que una brigada policial acude para investigar y de esa manera encontrar a Alejo. Joaquín, asustado, quiere saber cómo van a seguir. Renata, muy nerviosa, no tiene ni idea.


Guillermo va a contarle a Victoria que la policía está haciendo lo posible por encontrar a Alejo, y ella le dice que tomó una decisión: va a cerrar el Mastery School.




No hay comentarios:

Publicar un comentario