miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 79

RESUMEN DEL EPISODIO 79

Tom y Emma comentan su tema con Catalina y Luz, que les dice que tienen que luchar. La pareja decide citar a los cuatro padres para encarar juntos: o los aceptan o los pierden.



Miranda queda muy impactada por saber que Luna es su hermana, se va corriendo. Alejo colabora para que sigan unidas. Más tarde, Miranda abraza a Luna.

Ivo besa a Valentina, engañado por El Sabio, y se preocupa al ver que no consigue despertarla con su beso. Se la lleva a El Sabio, que la despierta con un simple chasquido de dedos… Así que ni Benja ni Ivo fueron los “príncipes” de esta “bella durmiente”. Finalmente, vuelven los tres al Mastery.


Felipe habla con Ivo y le hace ver que no tiene que guiarse de malos consejeros. Ivo se disculpa con los chicos por su “traición”. Los chicos lo perdonan porque saben que fue por amor. Los parientes de Felipe en cambio son intransigentes y hablan de principios y códigos… el enfrentamiento de ambos grupos se sigue dando, incluso en el momento de componer una canción. Esta tarea la coordinan Felipe y Diego y resulta casi imposible. Ideológicamente, a los de esta generación los separa un mundo…

Como El sabio cree que Felipe dejó el tesoro en la otra dimensión, piensa que tiene que hacer volver a los parientes junto con Diego. Con la complicidad de Rita, los lleva y encierra en la dirección. Al final, Rita los tiene acorralados, control en mano, a punto de hacerlos trasladar… Felipe, afuera, no consigue entrar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario