jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 99

RESUMEN DEL EPISODIO 99


Ivo y Valentina tienen que hacer un clip. Siguen acercándose, pero Ivo no se decide a volver. Al final, en medio de la grabacion, ella le dice que si no vuelven a ser novios, el clip se termina ahí.

Lisandro le confiesa a Gal que para él Miranda es especial. Gal no lo puede creer, le regala un conjunto de accesorios para bebés para que le regale a Miranda, y Lisandro, ofendido, la agarra. Por su parte, Miranda le pide a Serena que escriba una nota sobre la traición entre amigas. Serena lo hace para volver a ser amiga suya, pero Julieta la descubre delante de Toto, diciendo que Serena sigue enamorada de él.


Luz y Martin están plenamente enamorados. Ella se arrepiente de haberle pedido que deje el futbol, y él dice que lo hizo por amor. Miranda los ve y les pide una nota; Luz escribe sobre la pasion y la pareja.

Luna quiere investigar el tema del envenenamiento en ese frasquito del que habló Luz. Está a punto de llevarlo a analizar cuando Felipe se interpone, y Renata recupera entonces su frasco. Felipe advierte que hay algo oculto en ella y se desahoga con Diego. Por su parte, Luna aprovecha el sandwich que le hace Rita para llevarlo a analizar al laboratorio, acompañada de Luz. Cuando llega, ve los preparativos para la boda de Alejo con Lucila.


Mientras, Victoria trata de persuadir a Alejo de que no se case, pero él acepta y luego, bajo el efecto de la pocima, sigue adelante con el casamiento. El Sabio está deprimido por estar envejeciendo sin remedio mientras los planes se postergan. Rita trata de animarlo, pero el sabe que su futuro, el tesoro y su juventud eterna dependen de la boda entre Renata (como Lucila) y Alejo. Renata, mientras prepara la boda, pide a alejo que Luna y Felipe no estén presentes en la boda. Miranda y Luna no pueden creerlo, y menos aún cuando Lucila hace confirmar a Alejo delante de ellas que Luna tiene prohibido asistir a la boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario