miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 82

RESUMEN DEL EPISODIO 82


Benja reconoce que Candy es una chica más para él y le propone ser su “amiga”. Candy habla con las chicas, está feliz porque aparentemente Benja le dijo que sean novios. Quiere que Oli la ayude. Los chiquitos terminan perdonando a Benja.

Miranda está muy mal por el sueño donde ella y Luna se tratan como hermanas, y Victoria intenta calmarla. Alejo habla con Luna y le dice que para él hay que decirle la verdad a Miranda, Luna está de acuerdo, pero quiere respetar la decisión de Victoria.

Valentina se angustia con el sueño donde El Sabio le dice que ella no es la mujer de la vida de Ivo, corre a los brazos de Ivo que la consuela y le dice que no se deje llevar por lo que dicen. Por su parte Abril le dice a Gal que tal vez el destino sea estar con Ivo, pero Gal sigue firme en su decisión.

Lisandro y Martin ponen a prueba a Ulises y a Paul pero los chicos deciden no traicionar a Ivo: a partir de ese momento la banda pasa a estar formada por los cinco.

En la clase de música, Luz propone usar la música para hacer el bien. Entre todos los chicos proponen organizar un recital para juntar fondos y hacer un comedor para chicos de la calle. Todos muy entusiasmados, se reparten tareas. Más tarde, Luz habla de la posibilidad de sentirse querida. Se acerca a Martín que está preocupado por la contaminación actual. Martín se da cuenta de lo que le pasa a Luz y le dice que es transparente.


El Sabio muy enojado quiere vengarse de todos. Rita le cuenta todo lo que sabe de Victoria, Miranda y Luna. El Sabio se encuentra con Miranda en la dirección, mientras la gata blanca entretiene a Victoria. Miranda grita porque se quiere ir, pero El Sabio le muestra, a través de un televisor, la escena dónde Luna le confiesa que es su hermana en la otra dimensión. A Miranda le da un síncope, en el momento en que llega Alejo alertado por lo gritos y no sabe qué hacer.

Felipe y Luna comienzan a acercarse por esta extraña conexión que los une. Felipe le dice a Diego que Luna es su novia eterna, la gata blanca (Renata) lo escucha y le cuenta a El Sabio, que comienza a planear algo para destruir a Felipe. Por su parte, Luna comienza a estar algo distante con Alejo. No entiende qué es lo que le pasa con Felipe. Él recuerda momentos vividos en otro tiempo con Luna… saca un camafeo donde está la foto de Luna. El camafeo se le cae, justo Luna llega y lo encuentra, entonces Felipe le ruega que no lo abra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario