jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 105

RESUMEN DEL EPISODIO 105


Ivo está preparando el festival, ensaya con los chicos y trata de controlar lo que pasa con la banda de chicas a través de Catalina. Ésta, según prometió a las chicas, le dice a Ivo que el video está en proceso, que marcha bien. Pero como Gal está despistada, desalentada por el desencuentro con Lisandro, no pueden hacer nada. Ivo sospecha algo raro y al final, le pide a Valentina que le muestre el video. Lisandro comenta con los chicos que Gal lo rechazó porque no lo quiere lastimar. Los chicos dicen que Gal no es así por la experiencia con ellos y sugieren que lo rechazó porque no le gusta. Lisandro encara a Gal, diciéndole: “si no te gusto, decimelo”.


Los chiquitos descubrieron el fraude de las chiquitas, que se sienten avergonzadas por haber sido descubiertas, y deciden no salir más de la habitación


Renata, muy afectada por la desconfianza de Alejo, le monta una escena dramática que hace que él deje de acosarla a preguntas. La abraza y ella se queda tranquila, feliz, muy confiada en que Alejo cree que es Lucila


Felipe saca a El Sabio de la jaula a cambio de que le diga a Luna la verdad y le dice que luego él le dará el tesoro. Por su parte, Luna se entera de que Alejo se casó con Renata (no con Lucila) engañado por poderes de El Sabio y sus sucios intereses. Luna declara ante ellos que de todos modos no se casará con Felipe porque no lo ama. Felipe, impactado por esto, sufre una decepción pero no puede renunciar a Luna. El Sabio, más envejecido que nunca, se queja de que Felipe no cumple su trato: Felipe no le quiere dar el tesoro porque Luna no se casará con él. Pero al final la declaración de la verdad ha producido una modificación en el cuerpo de El Sabio, quien se siente a penas más joven…

Luna cuenta a Miranda y Victoria lo que sucedió; interrogan a Rita pero ésta disimula. Guillermo se entera luego y los cuatro, con Luna al teléfono, se comunican con Alejo para tratar de rescatarlo de la loca de Renata.


Renata atiende el teléfono en el hotel de la luna de miel y escucha a Luna decirle que sabe toda la verdad y la va a desenmascarar. Renata se altera y le dice que no se meta en su vida porque es capaz de cualquier cosa. Alejo entra y la ve en ese estado, le pregunta con quién está hablando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario