jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 109

RESUMEN DEL EPISODIO 109

Felipe, Diego y Gero están a punto de pasar a la otra dimensión cuando se descubre el fraude de El Sabio al ver a Luna que viene con Alejo. Renata se da a la fuga y luego pide ayuda a Rita, pero esta ha comenzado a recapacitar y se está arrepintiendo de haber sido cómplice de El Sabio. Finalmente, Rita se niega a ayudar a Renata y luego a El Sabio.

Clara hace una promesa por Gero, pero Gero no llega a ir, y aún así la exigen que cumpla su promesa.


Miranda y Toto informan de la situación a unos y otros. Los jóvenes están impactados por todo lo que está pasando. Gal, concretamente, está sufriendo por Llisandro; Ivo, Paul, Ulises y Valentina tratan de devolverle el ánimo pero no pueden



Lisandro, por su parte, también dice a sus amigos en la otra dimensión que ahora tiene alguien a quien amar y no se resigna a no volver. Los herederos de Felipe, en la otra dimensión, están en manos de El Sabio, que espera que Felipe responda a sus planes. Pero Felipe se despide de Luna a quien le confirma su amor eterno a pesar de no ser correspondido, palabras que impactan a Luna, que luego comenta con Alejo. Alejo entonces le pregunta si no duda de su amor…

Mientras, Felipe se despide de Diego para ir a cumplir su plan y, después de tomar fuerzas con su mentor, atraviesa la “fuerza energética” y llega a la otra dimensión, donde se presenta ante sus sobrinos y les pide que colaboren con el plan: decirle a El Sabio que el tesoro está en la dimensión actual, para que los haga volver. Los chicos lo hacen y El Sabio se sorprende por el coraje que tuvo Felipe atravesasando la fuerza energética. Diego está esperando el regreso de Felipe cuando recibe una llamada: alguien le está comunicando que su tío fue encontrado en la ruta y lamentablemente… (no escuchamos la mala noticia). En ese momento, llega Luna y alcanza a escuchar que a Felipe le ha pasado algo grave, y entonces se desespera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario