miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 71

RESUMEN DEL EPISODIO 71



Alejo echa de su casa a Renata y a Lucila. Más tarde, Rita duerme a lucila para poder devolver al hospital psiquiátrico. Después, Rita avisa a Alejo de que ya se llevaron a Renata.

Miranda se deshace de su ropa, la dona, está decidida a cambiar y mejorar como persona. Mientras, Toto esconde el control.

En la otra dimensión, Ivo trata de buscar una salida con los chicos que habitan allí. Más tarde encuentra la forma de ver lo que está pasando en el Mastery en tiempo real y ve a Paul lamentándose de no recordar nada.

Benja coge el control porque quiere ayudar a Valentina a reunirse con Ivo. Cuando los pequeños van a darle el control a Diego, se da cuenta de que Benja se lo llevó. En el parque, Benja ayuda a Valentina a pasar a la otra dimensión, y cuando Diego y los demás pequeños llegan, no lo pueden creer.

Rita pide ayuda a Renata para encontrar el control. Luna escucha la conversación y confirma que Lucila es en realidad Renata. Después, Luna se lo cuenta a Alejo, y éste se sorprende al saber que Rita está al tanto de toda la historia sobre El Sabio y la otra dimensión. Tanto Luna como Alejo piensan que Rita sabe mucho más de lo que dice saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario