jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 90

RESUMEN DEL EPISODIO 90

Los chicos del Mastery y Miranda planifican hacer un desfile de modas para juntar dinero para la beneficencia. Los chicos de la otra dimensión se oponen porque les parece algo muy frívolo, pero al final Abril incluso quiere participar.

Toto, celoso por Miranda y Lisandro, se enfada porque ella no lo tiene en cuenta en sus planes. Miranda le dice que si él quiere estar con ella, tiene que crecer.


Después de darle esuinazo a Luz, Martín se reúne con Ivo. Mientras tanto, en la fiesta, Gal tranquiliza a Valentina, que quiere hacer un escándalo, y se la lleva al colegio. Juntas planean vengarse de Ivo: Gal le propone a Valentina que le haga creer a Ivo que ella está con otro. Ivo y Martín se lo pasan genial y rompen la promesa que le hicieron a Nano de volver antes de medianoche al colegio. Se quedan toda la noche en la fiesta



Al día siguiente, Paul y Ulises deciden contarle a Diego que los chicos no durmieron en el colegio. En ese momento, llega Nano, y Diego se da cuenta de que Nano los ha cubierto. Por su parte, Ivo y Martín llegan al colegio y son sorprendidos por Valentina y Luz. La primera se muestra furiosa con Ivo; la segunda, más bien preocupada (por Martín).

Alejo, muy angustiado después de ver el beso entre Luna y Felipe, habla con Renata (Lucila) y le dice que está harto de la locura de las vidas pasadas. Sin embargo, después de un sueño revelador en el que se ve peleando con Felipe en una vida anterior, va a ver a la terapista otra vez, pero ésta se niega a recibirlo y le dice que no le conoce ni se acuerda de él, pero que si es de Luna de quien quiere hablar, no le interesa. Cuando sale del consultorio, se le acerca una dama misteriosa toda vestida de blanco que dice llamarse “la sacerdotisa del tiempo”, y le propone ayudarlo a solucionar sus problemas.

Felipe, después del beso, se da cuenta de que Luna realmente es Eugenia. Le cuenta a Diego por qué él y Eugenia se separaron en el pasado: después de casarse con Eugenia, su mentor lo llevó a la otra dimensión para protegerlo a él y también a Eugenia… y que cuando él pudo volver, se encontró que ella estaba casada con otro porque nunca supo por qué desapareció. Diego le pregunta con quién se caso y Felipe no quiere responder.

Renata encara a Luna y le dice que está enamorada de Alejo y que no va a permitir que ella lo haga sufrir. Luna le dice que ella va a pelear por su amor, pero Renata le dice que ya es tarde porque Alejo la vio besándose con Felipe.

Por otro lado, El Sabio propone a Felipe un cambio: el tesoro por el amor de Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario