miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 69

RESUMEN DEL EPISODIO 69

Ivo y Paul aparecen en la otra dimensión y son capturados. Más tarde, consiguen liberarse, pero no salir de la otra dimensión. En su intento de fuga, llegan dos chicas que les dicen que no van a poder salir nunca.



La mano que toca a Toto en el hombro es la de Guillermo, que le dice que tiene que volver. El chico acepta volver con él y quedarse escondido en su cuarto, en secreto, para no tener que ver a Miranda.

Rita le dice a Diego que ella no sabe nada, pero él está seguro de que sí que lo sabe. Más tarde, Diego pide ayuda a Alejo para hacer regresar a Ivo y Paul. Aunque Alejo no puede creer lo que oye, Diego insiste en que tienen que hacer algo para traerlos de vuelta. Todos en el colegio buscan a los dos chicos. Mientras, Diego llama a El Sabio que le dice que, cuando el control vuelva a activarse, él podrá ir a buscar a los chicos a la otra dimensión; aunque tiene miedo, Diego admite que deberá ir allí para traer a los chicos de vuelta. Los pequeños escuchan a Diego decir esto.

Luna encuentra la carta falsa de Renata en la cama de Miranda, la lee y no lo puede creer. En ese momento entra Victoria, que le coge la carta y se enfada porque cree que ha sido Luna quien la ha escrito, le grita y la echa de la habitación justo cuando llega Miranda, cuando Victoria acaba de romper la carta en pedazos. Luna se va, disgustada. Más tarde, se sorprende al ver que Lucila (que en realidad es Renata) sabe todo sobre Miranda y ella, que son hermanas, que Miranda está enferma del corazón… Por su parte, a Alejo le extraña que Luna haya podido escribir esa carta, y va en su busca para pedirle explicaciones; Luna le asegura que es imposible que ella escribiera esa carta porque por nada haría algo que pudiera poner el riesgo la salud de Miranda.



Las chicas van a grabar un CD, por haber sido las ganadoras del certamen musical.

En el hospital psiquiátrico, Lucila escapa por la ventana. Llama a Alejo por teléfono en un momento en que éste está con Renata (como Lucila). Renata no se deja alarmar, y disimula diciendo que su pobre hermana Renata está loca por estar intentando salir del hospital haciéndose pasar por ella.



Miranda está a punto de entrar en la habitación de Guillermo cuando Toto está adentro, solo.

Luna, después de recapacitar, se da cuenta de todo lo que pasa. Busca a Renata, la zarandea y le dice que ella escribió la carta a Miranda, que ella no es Lucila, sino Renata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario