domingo, 1 de enero de 2012

EPISODIO 55

RESUMEN DEL EPISODIO 55


Clara y Tupac llegan a su casa con el padre, notan todo muy cambiado. El padre tambien esta cambiado. Les presenta a su novia. Ella está dispuesta a hacerse cargo de los niños y a ellos les aburren sus enseñanzas y su buena voluntad. Clara quiere volver al colegio, Tupac no lo tiene tan claro pero a su hermana se le ocurre un plan

En el colegio, Benja está enojado con Olivia y Rita, y dice que algo tienen que hacer para que éstas no se salgan con la suya. Augusto y Gero están tristes sin Clara y comparten el momento, dandose consuelo.

Rita sigue sintiendo que pierde en todas y se promete venganza. Nano se da cuenta y se lo dice. Rita se enoja con él.

Victoria empieza a sospechar sobre la relacion de Luna con Miranda. Le pregunta a Guillermo; él le cuenta que su esposa y él no podían tener hijos y la adoptaron, pero que no recuerda dónde. Victoria recuerda cuando se llevó a Miranda del convento y decide ir de visita a investigar. Por otra parte, Alejo le cuenta que tiene un candidato firme a la dirección: Diego Rosetti, que ahora está en el Amazonas con los aborígenes.

Toto deja a Derena y se le declara a Miranda. Julieta aconseja a Serena que se vuelva unachica mala”.

Emma y Celeste se enfrentan en la casa de fin de semana. Valentina avisa a Emma que vuelva urgentemente, que su madre la esta buscando y en el colegio están alerta… Wmma tiene que volver, y Tom se va con ella. Él le dice que si ambos se siguen gustando, si pueden olvidar los errores que cometieron, pueden volverlo a intentar. Emma se queda pensandolo.

Gal es alumna de canto de Ulises. No pueden besarse por el acuerdo que establecieron pero finalmente se besan. Rafa y Paul, a solas con Gal, la interrogan; sospechan que entre ella y Ulises está pasando algo más.

Alejo, muy pendiente de la tristeza de Luna por la búsqueda de su hermana y de cómo la impactó Miranda, promete ayudarla. Al final, la descubre con una foto en la mano, es la foto de Luna y Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario