jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 106

RESUMEN DEL EPISODIO 106


Lisandro quiere saber si Gal está interesada en él o no, pero ella no puede contestar porque Rita los interrumpe, ya que está ocupada en la tarea de juntar a todos los descendientes de Felipe y a Luna, como le ha ordenado El Sabio. Por otro lado, Ivo se da cuenta de que Valentina y las chicas no hicieron el video. Le pide que lo haga porque él no está dispuesto a ser el único que trabaje para el festival. Valentina quiere hacer el video, y Abril y Catalina, dispuestas a ayudarla, tienen que irse porque Rita se las lleva y la dejan a medias. Valentina y Gal van a ver a Ivo y los chicos de la banda y les cuentan lo que pasó con las chicas. Ellos también se muestran preocupados porque Lisandro y Martín desaparecieron.


Finalmente, Rita encierra a todos los chicos de la otra dimensión en la sala de máquinas. El Sabio va a verlos, y los chicos quieren irse. Catalina se siente mal, pero El Sabio no hace caso, y amenaza: “hasta que Felipe y Diego no lleguen, nadie se va a ningún lado.”

Después de idas y venidas, los más chiquitos terminan amigándose con las chicas. Gero le pregunta a Clara si quiere volver a ser su novia, ella acepta. Más tarde, Gero le pide consejo sobre cortarse el pelo… Clara quiere ver cómo le quedaría y, al hacerlo, descubre que Gero tiene una marca (el sello) detrás de la nuca. Gero no sabe de qué le está hablando.

Renata (como Lucila) le miente a Alejo y le dice que estaba hablando por teléfono con Renata, simula tener mucho miedo, le pide ir a dar una vuelta para tranquilizarse… Pero Victoria y Guillermo van a buscar a Alejo y le cuentan toda la verdad acerca de Renata-Lucila. Entonces Renata se escapa.



Por su parte, Felipe llama a Luna para ponerla en aviso del peligro que está corriendo. La lleva a un refugio y le pide que se quede ahí hasta que él pueda arreglar las cosas con El Sabio. Alejo busca a Luna en el colegio, Diego le dice que se fue con Felipe. Alejo enfrenta a Felipe y le pregunta por Luna. Luna se escapa del refugio y vuelve al colegio, pero antes de poder entrar es sorprendida por Renata que la agarra y le dice que si quiere volver a ver a Alejo, le haga caso y vaya con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario